5. Sin mirar atrás 
Selene esperó a que su mamá saliera de la habitación y se dejó caer al suelo, pues nunca pasó por su cabeza, que un regalo inocente, como el que le había hecho a Henry, ahora fuera algo que la pudiera meter en más problemas de los que ya tenía. No solo a ella, sino también a Henry, si el rey o la reina llegaban a descubrir quién tenía el otro broche estaría completamente perdida y condenaría a Henry ante los ojos de su Majestad.

Selene se cubrió el rostro con las manos, no tenía idea del castigo al que podrían ser condenados por su imprudencia. No tenía otra opción que tratar de recuperar la pieza y disculparse con Henry.

Aquella verdad no hizo más que aumentar su malestar, las lágrimas se desbordaron por sus mejillas y no hizo ningún esfuerzo por detenerlas cuando volvieron a salir de sus ojos, pues ya no tenía salida alguna. Selene soñaba con que algún día las mujeres como ella, no tuvieran que verse sometidas a matrimonios obligados y acordados a su espalda, sino que tuvieran la voz
Julycladel

Hola, bienvenidos a un capítulo más de esta historia. Esperamos que la estés disfrutando, recuerda comentar, que eso nos motiva a continuar y sígueme como escritora dentro de esta plataforma, Buenovela, en donde aparezco como Julycladel. Gracias por tu apoyo.

| 54
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo