Inicio / Romance / La mujer que nunca fui / Capítulo 99: Chiquillas perdidas
Capítulo 99: Chiquillas perdidas
Tras una larga tarde, Lina se fue a casa con la panza llena y el corazón más tranquilo, pues luego de ver a su hermana, entendió que bien podría estar comenzando una relación con quien desde un inicio debió estar.

Marina, por su parte, ya más tranquila luego de ver a su hermana, subió a ver a su hija Diana, verificó que ya hubiese hecho la tarea, la arropó y se dirigió hacia su habitación.

Aquella joven mujer estaba por meterse a la cama luego de darse un cálido y reconfortante baño cuando Ofe
Alut

Estimadas lectoras y lectores Marina poco a poco va recibiendo un poco de justicia por lo que vivió sola durante una temporada.

| 26
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Michelamás capitulos por favor. un maratón
Mari ObredorAlut la verdad es que con cada nuevo libro me sorprende la forma tan hermosa que tienes para escribir y atraparnos no deja de escribir maratón ya e leído todos tus libros y todos son maravillosos
ashiraquerída escritora no separes a esta bella pareja,se nota que han sufrido mucho adoro todas tús historias ,permite que está pareja sean felices, espero con ansias más capítulos que estés bien saludos.
Escanea el código para leer en la APP