Início / Romance / La mujer que nunca fui / Capítulo 150: Me importas tú
Capítulo 150: Me importas tú
Marina y Efraín tuvieron una amena cena en donde platicaron de cosas triviales; en ningún momento tocaron el tema de la casa, del café o de Esteban. En realidad, la cena se la pasaron recordando cosas de niños, aventuras y pláticas con sueños de infancia.

Luego de aquella cena, fueron a caminar un poco por los jardines de aquella hacienda. Marina se percataba de que, al lado de Efraín, las cosas se desarrollaban de un modo más fácil; no necesitaba fingir ser lista o que entendía todo lo que este
Alut

Estimadas lectoras y lectores Finalmente, Efraín se ha sincerado y le ha contado lo que de verdad ocurrió. ¿Qué creen que venga después de esto?

| 27
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
CARMEN MARIA JULCA JUAREZes lo mejor que pudiste hacer hablar con la verdad
Digitalize o código para ler no App