16. Ella está aquí
El atardecer teñía de oro las cristaleras del despacho, pero Hugo apenas lo notaba. De pie junto al ventanal, los dedos crispados alrededor de una copa de vino que no había probado, contemplaba desde lo alto el murmullo vibrante del club que se preparaba para la fiesta de fin de año. Desde allí, todo parecía tan lejano, tan ajeno. Hasta que sus ojos se posaron en una escena que lo desarmó por completo.

Allí, en una de las mesas junto al bar, estaba Ana. Su Ana. Aunque ya no lo era. Reía, con esa risa suya que solía despertarle el alma, y se dejaba abrazar con soltura por Valente Carvalho. Las fotos de Lisboa ya habían sido puñal suficiente, pero verla en carne y hueso, en su ciudad, en su club, junto a ese hombre... lo desbordó.

Con un gesto brusco, dejó la copa sobre el escritorio y tomó el teléfono.

—Tráeme de inmediato la lista de invitados —ordenó al asistente—. Quiero verificar cada nombre. No hay forma de que ella estuviera invitada oficialmente… y menos con él.

Se sentó tras el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App