Narra Scott
Hoy ha nacido un nuevo integrante en la familia Jones, después de 2 horas de parto, ya no se pudo llevar al hospital en el momento. Pero después de que Kate diera a luz, los tuvimos que traer, para que todo estuviera bien, ya que el pequeño nació 2 meses antes.
—¿Familiares de la sra. Jones? —Justo sale un medico a preguntar por nosotros.
—Soy su esposo. —Digo en seguida.
—Los dos están bien. El pequeño pesó 3 kilos. Es un bebé muy saludable y eso es raro en un bebé de su gestación. —Y eso es muy cierto.
—Ya les dimos de alta a los dos. —Asiento y me da el documento que debo firmar y pueda ya llevármelos.
Entro a la habitación en donde se encuentra mi esposa junto a mi hijo y Fátima le termina de ayudar a vestirse.
—Cielo. —Me mira y sonríe. Es tan hermosa.
—Ten a nuestro hijo. —Voy hasta donde ella se encuentra y cargo a nuestro bebé, es un angelito. Abre sus ojitos y los tiene del mismo color que los de Kate, verdes.
—Tiene tus mismos ojos. —Le digo y ella asiente.
Fátim