Início / Romance / La Magnate / 129. El consultorio (T2)
129. El consultorio (T2)

El olor del lugar era una mezcla de desinfectante y algo vagamente metálico, penetró sus sentidos y le provocó un nudo en el estómago, como si el aire enrarecido cargara consigo una pesada incertidumbre. Dentro, el médico estaba de pie con una hoja en la mano, mirando con un rostro cuya neutralidad la desconcertaba. La enfermera permanecía justo detrás de él, observando en silencio. Era una escena que podría haber pasado desapercibida para cualquiera, pero para Herseis era la encarnación de sus más profundos temores y deseos. Ese instante le pareció eterno, como si cada segundo pesara más de lo que su corazón pudiera soportar.

Sus ojos se fijaron en la hoja, en el pliegue que se formaba entre los dedos del médico mientras la sostenía, y no pudo evitar pensar que su vida entera podría estar escrita ahí, en esas palabras que aún no le eran reveladas. Su mente comenzaba a divagar en una espiral de posibilidades, a la vez ansiosa y aterrada, y cada latido de su corazón retumbaba con fuerz
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App