Capítulo 43: El velo del vengador

Sebastián

La revelación de la alianza entre Viviana Castro y Alexander Volkov (Marcus Sinclair) fue el puñetazo final. Viviana no era solo una rival celosa; era una cómplice de espionaje internacional. Su interés en Belmonte no era solo corporativo, sino geopolítico.

—Ella quería la compañía para entregársela a un agente de la KGB —dijo Aitana, con una voz cargada de incredulidad, al leer el informe del FBI.

—Y ella usó la traición de Victoria para encubrir la de Volkov —dije, sintiendo el peso de la manipulación—. Viviana fue quien orquestó la caída de Victoria para crear el pánico en el mercado y facilitar la OPA de Volkov.

—Tenemos que actuar de inmediato. Si Viviana descubre que sabemos de su alianza, intentará huir. O peor, intentará tomar Belmonte a la fuerza.

Llamé a mi equipo legal y al FBI, proporcionando el informe de García. La evidencia era irrefutable: comunicaciones cifradas, transferencias de dinero a cuentas vinculadas a Volkov, y los planes de rescate.

—Vamos a expone
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App