DESCONCIERTO

—No me agrada... Mas bien me molesta la forma en que te mira.

Zarah se sintió desconcertada ante las palabras de su esposo. No había notado ninguna expresión de desagrado en el rostro de Nayla.

—¿Cómo me mira? Creí que le caía relativamente bien... ¿Crees que en realidad este incómoda siendo mi doncella? Tal vez...

Tabar no pudo evitar interrumpir aquella inocente respuesta de su esposa con una estruendosa carcajada. Zarah se sentó junto a él en el sillón ocre aún más desorientada que antes.

—Nunca creí que una mujer de tu extensa experiencia en estas cuestiones pudiera ser tan obtusa frente a una mirada como esa, querida mía ¿En serio no lo notaste? Parecía que iba a devorarte solo con los ojos.

—Oh... —Zarah sintió como la sangre subía por su rostro cuando al fin comprendió la naturaleza de las insinuaciones de Tabar. Tomó un libro nerviosamente y comenzó a ojear sus páginas para tratar de disimular la repentina vergüenza que la invadió— Debes estar imaginando cosas, Tabar ¿Por qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App