Início / Romance / La falsa esposa del Billonario / Capítulo 25: Juegos en la ducha
Capítulo 25: Juegos en la ducha

KRISTEN

Como todas las mañanas desde que la idiota de la jirafa se cayó de la montaña, Dominik aparecía por la casa casi como si tuviera un cronómetro, aunque al ser sábado venía un poco más tarde de lo normal.

Sabiendo que vendría, me levanté temprano y me arreglé, pero él apenas me hizo caso y fue directo a hacer sus tareas. Blair estaba dormida, eso dijo el insufrible de Raymond cuando salió tallándose los ojos, pero él saldría con papá a su estúpido viaje de hombres del fin de semana.

Suspiré con aburrimiento al verlos entrar al cuarto del pequeño, y él le preguntó si iría con ellos con una ilusión que casi me hizo vomitar.

Me daba hasta asco la forma en la que lo llamaba. ¿Por qué parecía que todo se había arreglado alrededor de Blair en un segundo? ¡Blair tenía a papá comiendo de su mano, la muy desgraciada!

—No. Tengo que cuidar de la tía Blair y su pie herido mientras tú no estás, ¿entiendes?

El nene asintió repetidas veces con la cabeza y le dijo que cuidara bien de su «tía B
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App