Capítulo 81: Mi amor

ANDREW

Tuve que hacer que Hannah condujera para poder rastrear de dónde demonios me llamaba Dominik y hacia qué hospital iba. ¿Cómo que el bebé estaba en peligro? ¿Qué mierda estaba pasando?

Cuando llegamos, preguntamos por Blair y una enfermera nos guio a los pisos superiores, a una sala de espera junto a un quirófano donde, según ella, operaban a la castaña.

Al entrar en la sala de espera a toda prisa, lo primero que vi fue a Dom en el fondo, sentado solo, con Paul sentado cerca, pero a distancia. El pelirrojo tenía la espalda encorvada y los hombros caídos y lucía desolado. Antes de llegar a él estaban otras personas, y uno de ellos salió corriendo hacia mí en cuanto me vio y se abrazó a mi cintura.

Era Raymond Rymer.

El niño se puso a llorar y me habló de lo que había pasado, de lo que hizo «Kristen» y de que su tía Blair estaba en operación para salvar a su primito.

También estaban Conrad y Celia Rymer, que me miraban curiosos.

—Señores Rymer, un gusto conocerlos a pesar de las c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App