Inicio / Romance / La esposa rebelde del Árabe / Capítulo veintiséis. No eres el hombre que pensé
Capítulo veintiséis. No eres el hombre que pensé

Hasan salió de la habitación con la intención de encontrar a Sienna, no quería pensar en todas las ideas que podía estar pasando por la cabeza de su esposa, él no iba a permitirle siquiera dudar de su palabra.

—Hasan —la voz temblorosa y el cuerpo de Nayla le impidió avanzar hacia su objetivo. De todas las personas que deseaba ver a hora, su prima no era una de ellas.

—Apártate, Nayla —ordenó, ella bajó la cabeza, pero no se movió.

—Necesitamos hablar, Hasan.

—No hay nada que decirnos, mi madre y tú se han equivocado totalmente si creen que un anuncio oficial podrá obligarme a hacer algo que no deseo —atacó sin piedad.

Hasan estaba lo suficientemente molesto por las acciones de su madre y el hecho de que Nayla lo aceptara, lo hacía mucho peor.

—Yo no decidí nada, solo me queda obedecer. No me culpes por favor —rogó.

—Ahora mismo no tengo palabras buenas para decir y si insistes en retenerme solo conseguirás palabras hirientes de mi parte y te aseguro que no podrás olvidarlas jamás —re
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP