Capítulo noventa y tres. Estamos destinados a encontrarnos
Nueva York.
Scarlett cerró la llamada, había estado hablando con Margaret durante horas para ponerse al día, debido a sus vacaciones en Dubái. La joven contempló la sala de su casa y como los últimos días, la sintió vacía.
Extrañaba tener a Hasin y Amir con ella, pero ellos estaban a miles de kilómetros de distancia y ella tenía que terminar la carrera si quería verlos de nuevo. Esperaba que Sienna se apiadara de ella y trajera a su sobrino de visita, pero no era como si vivieran a unas calles de distancia.
Scarlett suspiró.
—No puedo quedarme en un rincón llorando mi soledad —se dijo, dándose ánimos y levantándose del sillón, tenía que hacer algo o se volvería loca.
Scarlett miró su reloj de pulsera, Margaret dijo que pasaría por ella en veinte minutos para cenar e ir a bailar. No era algo que ella hiciera muy seguido, pero a falta de compañía, unos minutos de distracción no le vendrían mal.
La joven subió a su habitación, se dio una rápida ducha y vistió con una falda corta d