31| Triste historia.

Emiliano se puso de pie y caminó por la sala, cojeaba un poco del lado derecho. La venda que cubría le herida en su cabeza estaba un poco zafada, los puños del hombre fuertemente apretados.

— No puedo creer que te hubieras ido Por eso, De verdad No puedo creerlo.

— ¿Entonces qué querías que hiciera? También lo hice para protegerte — lo riñó sara, pero lo último que quería en ese momento era pelear — si yo te contaba la verdad, dime si no lo hubieras enfrentado… tal vez lo hubieras matado, o él
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Claudia SerranoDices que ella te juzgo por verte desnudo con una mujer en tu casa y le reclamas que se fuera porque tú eres el ofendido patético mientras Sara te dijo que no quería vivir en esa casa a tu no te importó su opinión cuando sabías que tú adorada familia no la aceptaba y luna fue quien planeo todo.
Ohhani MarquezYo estaría igual q Emiliano ella fue débil hizo caso a Mario, fue egoísta porq callar no era la solución si Mario quería dañar a Emiliano en estos años ya lo hubiera hecho, pues no abría nadien q sospechara d el solo Sara, q tonta fue perder tantos años por esto.
Escanea el código para leer en la APP