Comprensión

Mis hermanos me miraron, sorprendidos por mi estallido. Sabía que no esperaban esa reacción, pero la presión de todo lo que había acumulado me había hecho estallar.

—Elena… —dijo Victoria, con voz suave, pero la angustia seguía ahí—. Te queremos proteger, y lo haremos siempre. Pero ver cómo te ha afectado todo esto nos está destrozando. Quiero que seas feliz, y no sé si este hombre sea lo que te haga feliz.

Hades no dijo nada, pero sus ojos brillaron con una intensidad que solo él podía proyectar. Sabía que ahora no se trataba solo de defenderme de mis hermanos, sino también de ganarme a mí.

Respiré hondo y me volví hacia Hades, con mis manos frías sobre la tela de mi vestido.

—Estoy cansada de pelear con ustedes —dije, casi en un susurro—. Hades, yo sé lo que he hecho. Te arrastré porque entré en mi face de celo, fuiste el único que estuvo allí para ayudarme porque pensé que moriría. Dante, Victoria y Lucas, ustedes también saben lo que estoy pasando. Siempre tuve problemas para mani
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App