Capítulo 48.
En la villa de Pacheco
Lore se mantiene en la cocina, tratando de distraer a Aitana con una “clase” de cocina. — No, te aseguro que no aquí dice que el huevo tiene que sepa… ¡Ay, no!— declara Lore con una sonrisa.— ¿Lo echaste completo?
— Bueno, no importa. A final de cuentas, todo va a ir a dar al mismo refractario. —Declara Aitana con una sonrisa.
— Pero tenemos de hacer una especie de crema con la clara.
— Vamos, ándale, que seguramente sale delicioso.
Lore comienza a negar con la cabeza, toda la cocina era un completo desastre y Aitana tenía una incapacidad arraigada a seguir indicaciones de recetas.
Entre risas envueltas en harina, mezclas y combinaciones que absolutamente nadie le gustaría probar, Aitana se mantiene suspirando.
— Vamos, vamos— dice Lore de forma contundente. —Dime qué es lo que inundó este lugar que casi me expulsa de la cocina… travesita, traviesa.
— Es solo que…— Aitana en ese momento toma un puño de chispas de chocolate y las echa en la masa de forma descui