Capítulo 648
—Después el señor Cárdenas no se resignó, siguió con la segunda instancia. Pero durante ese período mandó gente a vigilar a su ex esposa, ella se dio cuenta y llamó a la policía, él fue sentenciado a quince días de detención, los Cárdenas no pagaron la fianza —continuó el secretario.

Daniel: ...Realmente es un loco.

Ya divorciado y todavía mandando gente a vigilar a la otra persona, Lorenzo claramente tiene personalidad antisocial y es muy perturbado.

—Así que en el juicio de segunda instancia él no se presentó, fue representado por un abogado. La parte demandante proporcionó más evidencia para probar que fue un tercero quien deliberadamente destruyó los sentimientos entre él y su ex esposa, y que tramaron contra su ex esposa. Esta vez la clave decisiva siguió siendo que Eduardo al final apareció y desmintió el engaño del demandante, porque usó exámenes médicos falsos para engañar al tribunal.

Daniel frunció el ceño y preguntó: —¿Qué exámenes médicos?

—La ex esposa del señor Cárdenas a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App