Capítulo 36
Celeste ignoró el mensaje y siguió concentrada en su trabajo. Después de un rato, su móvil volvió a vibrar y ella lo tomó para ver quién era. Era otro mensaje del mismo número:

[¿Te atreves a no responder mi mensaje?]

Celeste frunció el ceño. Al principio, quería ignorarlo, pero al pensarlo bien, decidió explicarle un poco. Escribió:

[Te has equivocado de persona.]

Justo antes de enviar el mensaje, de repente se le ocurrió algo y volvió a leer las palabras cortas pero arrogantes en la pantalla.

Se quedó un poco sin palabras. ¿Por qué esta persona le envió esa foto y luego dijo que el perro se le parecía? ¿Ella lo había ofendido? ¡Por qué la insultó sin razón!

Lorenzo le envió otro mensaje:

[El perrito se parece a ti, cuando estabas en el hospital, ¿no es así?]

Celeste miró la foto del perro manchado durante unos segundos antes de darse cuenta de que Lorenzo se estaba burlando de ella diciendo que, cuando estaba en el hospital, sus heridas moradas con alcohol violeta se parecían a las m
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP