Capitulo 10

La reprimenda del jefe, me dejó con un sabor amargo en la boca. "Ese hombre me había malinterpretado", como que " Perdiendo el tiempo coqueteando". Ahora hablar con un compañero ya era "coquetear", no sabía que estaba prohibido socializar y tener amistad en el ámbito laboral. "Hoy amaneció con un humor de perros", me tomé un momento para recomponerme y sacudí la cabeza para despejar el malestar.

Ver su semblante frío y algo perturbador, con esos ojos oscuros y fríos como un abismo, me daban escalofríos y hacia que mi corazón se arrugará en mi pecho, aunque de igual manera se aferraba y seguía latiendo por el, a pesar de sus constantes humillaciones.

El hombre había ignorado por completo mis disculpas pasando de largo ,como todo un engreído, ... (Hombre grosero).. Lo maldije entre dientes.

Como si nada hubiera pasado, me dirigi a mi escritorio a trabajar en mi tarea pendiente. Por más que intentaba mantener la concentracion , no dejaba de cabrearme el trato tan arrogante de ese
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP