Mantente alejada de Zakiel

Afortunadamente Diana no estaba demasiado lejos y al sentir sus pasos pesados detrás de ella no dudó en volverse para ver al macho, fingiendo indiferencia retomó su caminata pero fue interceptada rápidamente por Aris ocasionando que su cuerpo quedara pegado contra la pared y el cuerpo firme de Aris.

Alzó la mirada a su rostro cincelado casi sin aliento mientras sus ojos se encontraban al mismo tiempo que él se ceñía sobre ella con la mandíbula apretada. Podía ver su rabia pero eso solo la divertía y la irritaba en partes iguales.

—Quítate.

—Mantente alejada de Zakiel, híbrida.

Ella chasqueó la lengua.

—No me hagas reír, estás obsesionado con dar órdenes pero no se te olvide que esta híbrida también es la princesa del Noroeste. La manada más grande que existe, cuando me convierta en Gobernante seguro te va a arder.

—No por mucho tiempo. No me importa en lo más mínimo si eres Gobernante o no. El Este será mejor que el Noroeste y por si lo olvidas tendrás que lidiar mucho conmigo porque
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App