Ariane
- ¡Vamos entonces!
Salimos de su habitación para unirnos a los demás.
Llegamos al comedor y nos encontramos cara a cara con una mujer muy hermosa, sí, realmente es magnífica, pero mortal, no me gusta en absoluto. Me hace pensar en esas viudas negras que matan a todos los que se cruzan en su camino. Alex hace las presentaciones:
- Señorita Dos Santos, le presento a mi primo Auracio y a su prometida Ariane. Auracio y Ariane, les presento a Fabiola Dos Santos, una socia de negocios.
Auracio le extiende la mano para saludarla y puedo ver en sus ojos ese deseo de tenerla para sí. ¡Ella puede seguir soñando, petarda, ese hombre es mío y no lo comparto, ni siquiera por un segundo! Me acerco a mi bebé para marcar mi territorio. Lo alejo sutilmente de ella dándole un beso en la mejilla.
- Encantada, señorita.
- Encantada de conocerte.
¡No me gusta en absoluto! Es una petarda, estoy segura, tiene esa aura que no me gusta nada.
Nos damos un beso, luego nos seguimos para ir a sentarnos a cenar, la cena transcurre bien, ¡esa mujer es muy arrogante! Responde a las preguntas de los dos hombres sin rechistar, ¡en algunos puntos estoy de acuerdo con ella! No porque seamos mujeres debemos ser subestimadas.
Después de la cena, Angèle y yo vamos a la terraza para continuar nuestra conversación.
Mientras Auracio es llevado por Martha, la gobernanta de Angèle, van a resolver su problema porque, según Martha, Auracio no ha tenido la cortesía de llamarla en años. Alex y su invitada van a su oficina. Esta chica no me inspira confianza en absoluto, tengo ese sexto sentido sobre la gente, estoy segura de que si le proponen acostarse con nuestros hombres, nunca dirá que no, al contrario, nos bendecirá, es una sucia petarda, estoy segura, ¡la tendré bajo vigilancia! La vigilaré de muy cerca, sí, muy, muy cerca. Es una chupadora de pollas, apostaría mi mano a que sí.
- Entonces, ¿cuáles son tus actividades actualmente?
- Primero me ocupo de la gestión de la propiedad, pero también trabajo con Alex en su empresa, sabes que es un gran arquitecto, ¿fuera de su implicación con la mafia?
- No, no sé nada de él, en el mundo de los arquitectos es uno de los mejores en su campo, así es como se presentó a mí, no sabía que era un mafioso.
- Wow, es tan talentoso en su campo, ¿por qué complicarse la vida con la mafia?
- No tengo idea, me pregunto si no es un legado. Le preguntaré un día.
- Veo ante mí una mujer fuerte, solo necesitas asumir tu papel, y sobre todo debes vigilar bien a tu marido, tengo la impresión de que esta mujer tiene intenciones hacia él.
- ¿Qué? ¡No, no me digas eso! Es verdad que no estoy enamorada de él, pero me gustaría que supiera ahora que está casado y que él fue quien forzó este matrimonio, así que debe aprender a controlar sus deseos, si sabe que no puede ser fiel, no debería haberse casado para hacerme sufrir.
- Hay que tenerla bajo control, han estado encerrados allí dentro más de treinta minutos, si yo fuera tú, iría a ver si todo va bien allá.
- ¿Crees?
- Te lo aconsejo. Tengo un mal presentimiento sobre esta mujer. Es una devoradora de hombres.
- De acuerdo, voy a ver allá.
- Sí, ve, te espero aquí.
Ella se fue dejándome sola, esa mujer, oh esa mujer, es demasiado hermosa, no debería estar más de treinta minutos con un hombre en una oficina, encerrados los dos. Si fuera mi Auracio quien estuviera con ella, no lo habría dejado ni un segundo. A veces hay que saber prevenir antes que curar. Y Angèle que ve todo de color rosa, no sabe que no se debe confiar en un hombre. Incluso si confías, siempre hay que verificar, la confianza no excluye el control. Y ese es el caso de su marido, un hombre que, no hace más de un mes, estaba soltero, sería difícil para él mantener su junior en su calzón.
La costumbre es dura, para que él pueda cambiar necesita un largo tratamiento que estipule control, reprimenda y sobre todo un gran castigo y tratar de hacerle ver que si le hacen eso, ¿le hará feliz? ¡Ah, los hombres! Muy celosos, pero les gusta engañar.
Ella regresa unos minutos después y me dice que no pudo entrar porque hay guardias en la puerta, pero que creyó escuchar gemidos ahogados.
- ¿Estás segura de lo que escuchaste?
- Sí, estoy segura de que están haciendo otras cosas allí dentro.
- Vamos a verificar eso de inmediato, sígueme, voy a tomar mi computadora, vamos a ver a través de la cámara de su computadora de la oficina, lo que está pasando allí dentro.
- ¿Puedes hacer eso?
- Claro, para mí es pan comido.
Nos seguimos como dos personas que van a la guerra. Entro en mi habitación para recuperar mi PC y salimos a la terraza para que pueda violar el código de seguridad e infiltrarme en su sistema.
ArianeVeo a los dos infieles entrar en el comedor como si fuera normal. ¿Cómo pueden acostarse bajo el mismo techo que la mujer de ese idiota? ¿No tiene ningún respeto por su esposa? Ellos conversan sonriendo como amantes y el imbécil viene a sentarse frente a su esposa mirándola bien a los ojos, como si todo fuera normal. Ella, pobre tonta, está sentada allí, como una muñeca de trapo, sin decir nada. ¿No tienes dignidad que defender? ¿No tienes derechos que reclamar? ¡Eres su esposa, maldita sea! Dame una bofetada en las mejillas de esa "marie-couche-toi-là". - Hola a todos, dice el idiota, ¿han dormido bien? - Hola a todos, disculpen, pero no podré desayunar con ustedes, porque mi Jet despega en poco tiempo. - Claro que no puedes desayunar con nosotros, ya que te has llevado todo el jugo que había en sus cojones, bestia en celo. - ¿Qué acabas de decir? Ella se vuelve hacia mí, lista para atacar, pero yo estoy esperando eso, ven, y te arranco los ojos. - Me has oído muy bi
ArianeSé que soy demasiado impulsiva cada vez, y siempre me emociono demasiado rápido. Siempre estoy en mis pensamientos cuando recibo una notificación: es Angèle quien pregunta si puedo acompañarla a ir de compras. Es una muy buena idea, desde que tengo la cuenta bancaria llena, aún no he gastado nada. Le envío un SMS a Auracio para saber si estará con nosotros.- Claro, ¿piensas salir sin mí? Para permitir que todos esos hombres te miren afuera, eso está fuera de cuestión. Prepárense, los espero en diez minutos. - De acuerdo, mi amor, llegaré rápido. Le envío un SMS a Angèle para decirle que se apure porque, el señor gruñón está de la partida. Nos encontramos en el estacionamiento, vamos a tomar tres vehículos: dos para la seguridad y uno donde estaremos. Llegamos rápidamente frente al complejo, bajamos todos, los guardias están delante y detrás. Auracio está entre nosotras dos, nos hemos agarrado cada una de su brazo. - ¿Por dónde empezamos? Le pregunto a Angèle. - Vamo
AuracioVoy a la tienda de vestidos de noche para comenzar a seleccionar vestidos para mi futura esposa y su nueva amiga. Tenemos cosas muy bonitas, pero no lo suficientemente diferentes, ¡así que iremos a ver a otro lugar! La segunda tienda es mucho más diversa. Empiezo a apartar algunos vestidos, cuando vengan, podrán elegir más rápido, no tendremos que perder tiempo. Ellas llegan, cuarenta y cinco minutos después, ¿cómo pueden las mujeres perder tanto tiempo probándose ropa? Finalmente llegan, podemos comenzar el desfile. Después de dos horas en el podio, las chicas finalmente han hecho su elección. Podemos regresar. Miro atentamente a Angèle, es una buena esposa, tranquila, leal y sobre todo, no ha humillado a su esposo frente a nosotros, aprecié mucho su autocontrol. Si fuese Ariane, ¡ay Dios! Creo que en este momento estaría buscando mis pelotas. No se me pasaría por la cabeza engañarla, pero si alguna vez eso sucediera, iría a esconderme en una caja fuerte, para que no me encon
Voici une version corrigée de ton chapitre en espagnol, avec les fautes d’orthographe, de grammaire et de ponctuation rectifiées, tout en conservant le ton sensuel et dramatique de la scène :AURACIO– ¿Sí, bebé? ¿Qué puedo hacer por ti? ¿Y cómo se pronuncia ese gran nombre en un momento como este?– ¿Bebé?– Sí, mi cariño. Ya no tengo prisa, tengo todo el tiempo del mundo.– ¿Mi amor?– ¿Bebé?– ¡Hazme tuya!Su sexo sigue en mi entrada, persiguiéndome con su presencia sin llenarme completamente. Me vuelve loca esa sensación que despierta en mí. ¡Pero para él es solo un juego!– ¿No puedes hacerlo mejor o simplemente no me deseas?– Sí, tengo muchas ganas de ti.– Entonces sé más elocuente.– Maldición, mi amor, fuck me, por favor.Es como si solo esperara eso. En cuanto esa frase cruza mis labios, él se hunde profundamente en mí, llenándome con toda su longitud. Emites un largo grito de sorpresa y placer.– No es demasiado pronto. Yo también tengo ganas de ti. Quiero quedarme eternam
Ariane- ¡Basta! No te vas a burlar de mí bajo mi propio techo, Auracio, debes aprender los buenos modales de tu salvaje...- Eres un infiel, tú eres el salvaje.¿Quién te crees para insultarme?¿Quieres respeto? ¿mi respeto? Mérécelo, eso es todo lo que tengo que decirte.¡Qué persona patética eres! ¿Quieres respeto? ¿Respetaste a tu mujer cuando te acostabas con otra mujer mientras ella estaba a dos pasos de ti? ¿Respetaste a tu mujer durante su luna de miel cuando te acostaste con dos prostitutas frente a ella? ¿Qué crees que ella está hecha de? ¿De madera quizás? ¿Que no tiene corazón? ¿Que no tiene sentimientos? ¿Qué hombre casado podría hacerle eso a la elegida de su corazón? ¿O es que no tienes corazón?Ponte un poco en su lugar, piensa un poco en lo que sentirías si otro hombre pusiera sus manos sobre tu mujer.Ella lo dice acercándose lentamente a mí, tengo la impresión de que quiere que visualice a mi mujer siendo penetrada, esa visión me viene y me resulta insoportable, ¡na
Ariane- ¡Basta! No te vas a burlar de mí bajo mi propio techo, Auracio, debes aprender las buenas maneras con tu salvaje...- Eres tú el salvaje, infiel.¿Quién te crees para injuriarme?¿Quieres respeto? ¿mi respeto? Merezco eso, es todo lo que tengo que decirte.¡Qué persona patética eres! ¿Quieres respeto? ¿Respetaste a tu mujer cuando te acostabas con otra mujer mientras ella estaba a dos pasos de ti? ¿Respetaste a tu mujer durante su luna de miel cuando te acostaste con dos prostitutas delante de ella? ¿Qué crees que ella es? ¿De madera, tal vez? ¿Que no tiene corazón? ¿Que no tiene sentimientos? ¿Qué hombre casado podría hacerle eso a la elegida de su corazón? ¿O es que no tienes corazón?Pónete un poco en su lugar, piensa un poco en lo que sentirías si otro hombre posara sus manos sobre tu mujer.Ella lo dice acercándose lentamente a mí, tengo la impresión de que quiere que visualice a mi mujer siendo violada, esa visión me viene y me resulta insoportable, ¡nadie! ¡He dicho bi
AuracioMe despierto con una caricia en la mejilla, sé que es ella quien me acaricia, pero mis ojos permanecen cerrados. Porque quiero disfrutar de esta caricia eternamente. Es tan dulce, siento que soy un niño pequeño al que miman, adoro la ternura que ella demuestra hacia mí. Me doy cuenta de que cada día que pasa, me acerco aún más a esta hermosa persona que cada día conquista un pedazo de mi corazón. Esta noche fue la más hermosa de toda mi vida, aunque he vivido noches de pasión, nada se compara con mis noches con Ariane. Mis noches con Ariane son incomparables, pero ayer, alcanzamos un nivel superior en el acto. Porque no sé si fue pasión o si fue amor. ¡Fue tan intenso! ¡Tan incomparable! Mi corazón late con fuerza cuando recuerdo esa noche. Cuando finalmente abro los ojos, es para captar sus hermosos ojos inocentes llenos de amor, si no la conociera diría que está enamorada de mí. Pero sé que eso es imposible. Ella es tan inocente, tan categórica, sé que un día estará enamorad
JohnEn el teléfono, la escucho rendirsesí, se ha rendido, la veré pronto.Muy pronto, será mía, solo mía.Desde hace una semana estoy planeando este secuestro, desde hace una semana mi sueño no es estable, desde hace una semana sueño con tenerla finalmente conmigo.Llegué a México anoche, fui bien recibido por el águila real.Solo tuvimos una discusión de treinta minutos como máximo, luego, me dejó soloen compañía de dos hermosas mujeres.Pero preferí dormir solo y concentrarme en mi proyecto de secuestro.Ahora me considero un hombre casado, debo fidelidad a mi mujer, porque pronto ella será mi mujer.Esta mañana, me levanté al amanecer para coordinar las acciones de mis hombres en el terreno. Ahora que sé que está bajo mi control, puedo dedicarme tranquila y en paz a lo que vine a hacer.Termino de vestirme, mi teléfono suena, es el águila real que me espera abajo, voy a reunirme con él. Me visto con cuidado, hay que reconocer que soyguapo, sí, muy guapo, sé que ella no resistir