Ariane
Veo a los dos infieles entrar en el comedor como si fuera normal.
¿Cómo pueden acostarse bajo el mismo techo que la mujer de ese idiota?
¿No tiene ningún respeto por su esposa?
Ellos conversan sonriendo como amantes y el imbécil viene a sentarse frente a su esposa mirándola bien a los ojos, como si todo fuera normal.
Ella, pobre tonta, está sentada allí, como una muñeca de trapo, sin decir nada.
¿No tienes dignidad que defender? ¿No tienes derechos que reclamar? ¡Eres su esposa, maldita sea! Dame una bofetada en las mejillas de esa "marie-couche-toi-là".
- Hola a todos, dice el idiota, ¿han dormido bien?
- Hola a todos, disculpen, pero no podré desayunar con ustedes, porque mi Jet despega en poco tiempo.
- Claro que no puedes desayunar con nosotros, ya que te has llevado todo el jugo que había en sus cojones, bestia en celo.
- ¿Qué acabas de decir? Ella se vuelve hacia mí, lista para atacar, pero yo estoy esperando eso, ven, y te arranco los ojos.
- Me has oído muy bien, señora "bésame", ¿no tienes vergüenza? ¡Vienes a acostarte con un hombre casado bajo su techo, y como si eso no fuera suficiente, en presencia de su esposa! ¿Qué tipo de criatura eres? porque no eres un ser humano, no, eres un animal.
Durante todo mi discurso, Auracio intenta impedirme continuar, pero me suelto de sus brazos que me retienen y me impiden hablar. Angèle está roja como un tomate de vergüenza y su rostro está rojo de ira. En cuanto a la mujer fácil, me mira con ojos llenos de rabia.
- Vas a tener que cuidar tu lenguaje, niñita, si no quieres que te dé una corrección bien merecida.
Tomo el vaso lleno de jugo que está frente a mí y se lo lanzo a la cara.
- Toma esto primero, antes de intentar darme una corrección, sucia perra.
Ella viene hacia mí, cuando su amante la agarra, impidiéndole acercarse.
- Déjala venir, ya veremos quién recibe la corrección, sucia perra.
- ¡Basta ya, Auracio, lleva a tu salvaje y sácala de aquí! Fabiola, ven, debes cambiarte antes de irte. Angèle, ¿puedes acompañar a tu nueva amiga para que se calme? Debo hablar con mi invitado.
Auracio me abraza para salir, me pide que me calme.
- ¿Cómo quieres que me calme ante esta injusticia? ¿Te parece normal? ¿Ese comportamiento de m****a que tiene?
- No, pero es su asunto interno, no tienes que inmiscuirte en eso. ¡Es su vida privada!
- ¿Qué entiendes por vida privada? Todo esto ha sucedido frente a nosotros.
- Ariane, por favor, cálmate, no te enojes así, es Angèle quien habla.
- ¿No estás bien? Soy yo a quien defiendo, ¿y me pides que me calme? ¡No es posible!
La agarro por los hombros y la sacudo.
- Despierta, Angèle, despierta, tengo la sensación de que estás dormida, ¿no te duele ver a tu hombre con la mujer con la que durmió anoche?
- ¡Por supuesto que me duele! Pero, ¿qué quieres que haga?
Y ahí, comienza a llorar. Le pido a Auracio que nos deje solas, necesitamos hablar entre mujeres.
- Muy bien, intentaré calmar a mi primo para que no te arranque los ojos, estarán cara a cara.
- Ven, sígueme a mi habitación, necesitamos hablar.
Ella me sigue dócilmente, al llegar a la habitación, cierro la puerta y nos sentamos.
- ¿Recuerdas de qué hablamos, verdad?
- Sí.
- Entonces, ¡no es momento de rendirse! ¡Es hora de levantarse y luchar como nunca! ¿Me entiendes?
- Lo he entendido muy bien, amiga, vi con qué rabia me defendiste, y tengo la intención de defenderme con esa misma rabia. ¡Me has abierto los ojos de cierta manera, no tengo intención de dejar que me pisoteen! Defenderé mi honor como una tigresa.
- No esperaba menos de ti, eso es de mafiosa. Ahora debemos comportarnos como ellos: nuestros maridos y prometidos, en relación a sus territorios. ¡Son ellos nuestro territorio! Y debemos defenderlo con uñas y dientes.
- He entendido, te mantendré informada sobre la evolución de la situación.
- ¡Mejor, todas por una!
- ¡Una por todas!
Nos abrazamos y luego ella sale de mi habitación. Me quedo sola y empiezo a reflexionar sobre las consecuencias de mis actos. Espero que mis acciones no pongan a esos dos primos en un aprieto.
Me siento frustrada por todas estas injusticias hacia las mujeres, ¿te imaginas si fuera su esposa quien lo hubiera hecho? De todas formas, ella nunca se atrevería. ¡Porque tiene dignidad! Me siento mal por ella.
Tan mal, que me tumbo en la cama y espero que Auracio venga a darme una reprimenda. Sé que no me correspondía hablar, pero la indignación era demasiado grande, no podía quedarme callada. Tenía que salir. Ahora me siento más libre, más ligera, aunque sé que no debí abrir la boca. Sé que soy demasiado impulsiva cada vez, y siempre me emociono demasiado rápido.
ArianeSé que soy demasiado impulsiva cada vez, y siempre me emociono demasiado rápido. Siempre estoy en mis pensamientos cuando recibo una notificación: es Angèle quien pregunta si puedo acompañarla a ir de compras. Es una muy buena idea, desde que tengo la cuenta bancaria llena, aún no he gastado nada. Le envío un SMS a Auracio para saber si estará con nosotros.- Claro, ¿piensas salir sin mí? Para permitir que todos esos hombres te miren afuera, eso está fuera de cuestión. Prepárense, los espero en diez minutos. - De acuerdo, mi amor, llegaré rápido. Le envío un SMS a Angèle para decirle que se apure porque, el señor gruñón está de la partida. Nos encontramos en el estacionamiento, vamos a tomar tres vehículos: dos para la seguridad y uno donde estaremos. Llegamos rápidamente frente al complejo, bajamos todos, los guardias están delante y detrás. Auracio está entre nosotras dos, nos hemos agarrado cada una de su brazo. - ¿Por dónde empezamos? Le pregunto a Angèle. - Vamo
AuracioVoy a la tienda de vestidos de noche para comenzar a seleccionar vestidos para mi futura esposa y su nueva amiga. Tenemos cosas muy bonitas, pero no lo suficientemente diferentes, ¡así que iremos a ver a otro lugar! La segunda tienda es mucho más diversa. Empiezo a apartar algunos vestidos, cuando vengan, podrán elegir más rápido, no tendremos que perder tiempo. Ellas llegan, cuarenta y cinco minutos después, ¿cómo pueden las mujeres perder tanto tiempo probándose ropa? Finalmente llegan, podemos comenzar el desfile. Después de dos horas en el podio, las chicas finalmente han hecho su elección. Podemos regresar. Miro atentamente a Angèle, es una buena esposa, tranquila, leal y sobre todo, no ha humillado a su esposo frente a nosotros, aprecié mucho su autocontrol. Si fuese Ariane, ¡ay Dios! Creo que en este momento estaría buscando mis pelotas. No se me pasaría por la cabeza engañarla, pero si alguna vez eso sucediera, iría a esconderme en una caja fuerte, para que no me encon
Voici une version corrigée de ton chapitre en espagnol, avec les fautes d’orthographe, de grammaire et de ponctuation rectifiées, tout en conservant le ton sensuel et dramatique de la scène :AURACIO– ¿Sí, bebé? ¿Qué puedo hacer por ti? ¿Y cómo se pronuncia ese gran nombre en un momento como este?– ¿Bebé?– Sí, mi cariño. Ya no tengo prisa, tengo todo el tiempo del mundo.– ¿Mi amor?– ¿Bebé?– ¡Hazme tuya!Su sexo sigue en mi entrada, persiguiéndome con su presencia sin llenarme completamente. Me vuelve loca esa sensación que despierta en mí. ¡Pero para él es solo un juego!– ¿No puedes hacerlo mejor o simplemente no me deseas?– Sí, tengo muchas ganas de ti.– Entonces sé más elocuente.– Maldición, mi amor, fuck me, por favor.Es como si solo esperara eso. En cuanto esa frase cruza mis labios, él se hunde profundamente en mí, llenándome con toda su longitud. Emites un largo grito de sorpresa y placer.– No es demasiado pronto. Yo también tengo ganas de ti. Quiero quedarme eternam
Ariane- ¡Basta! No te vas a burlar de mí bajo mi propio techo, Auracio, debes aprender los buenos modales de tu salvaje...- Eres un infiel, tú eres el salvaje.¿Quién te crees para insultarme?¿Quieres respeto? ¿mi respeto? Mérécelo, eso es todo lo que tengo que decirte.¡Qué persona patética eres! ¿Quieres respeto? ¿Respetaste a tu mujer cuando te acostabas con otra mujer mientras ella estaba a dos pasos de ti? ¿Respetaste a tu mujer durante su luna de miel cuando te acostaste con dos prostitutas frente a ella? ¿Qué crees que ella está hecha de? ¿De madera quizás? ¿Que no tiene corazón? ¿Que no tiene sentimientos? ¿Qué hombre casado podría hacerle eso a la elegida de su corazón? ¿O es que no tienes corazón?Ponte un poco en su lugar, piensa un poco en lo que sentirías si otro hombre pusiera sus manos sobre tu mujer.Ella lo dice acercándose lentamente a mí, tengo la impresión de que quiere que visualice a mi mujer siendo penetrada, esa visión me viene y me resulta insoportable, ¡na
Ariane- ¡Basta! No te vas a burlar de mí bajo mi propio techo, Auracio, debes aprender las buenas maneras con tu salvaje...- Eres tú el salvaje, infiel.¿Quién te crees para injuriarme?¿Quieres respeto? ¿mi respeto? Merezco eso, es todo lo que tengo que decirte.¡Qué persona patética eres! ¿Quieres respeto? ¿Respetaste a tu mujer cuando te acostabas con otra mujer mientras ella estaba a dos pasos de ti? ¿Respetaste a tu mujer durante su luna de miel cuando te acostaste con dos prostitutas delante de ella? ¿Qué crees que ella es? ¿De madera, tal vez? ¿Que no tiene corazón? ¿Que no tiene sentimientos? ¿Qué hombre casado podría hacerle eso a la elegida de su corazón? ¿O es que no tienes corazón?Pónete un poco en su lugar, piensa un poco en lo que sentirías si otro hombre posara sus manos sobre tu mujer.Ella lo dice acercándose lentamente a mí, tengo la impresión de que quiere que visualice a mi mujer siendo violada, esa visión me viene y me resulta insoportable, ¡nadie! ¡He dicho bi
AuracioMe despierto con una caricia en la mejilla, sé que es ella quien me acaricia, pero mis ojos permanecen cerrados. Porque quiero disfrutar de esta caricia eternamente. Es tan dulce, siento que soy un niño pequeño al que miman, adoro la ternura que ella demuestra hacia mí. Me doy cuenta de que cada día que pasa, me acerco aún más a esta hermosa persona que cada día conquista un pedazo de mi corazón. Esta noche fue la más hermosa de toda mi vida, aunque he vivido noches de pasión, nada se compara con mis noches con Ariane. Mis noches con Ariane son incomparables, pero ayer, alcanzamos un nivel superior en el acto. Porque no sé si fue pasión o si fue amor. ¡Fue tan intenso! ¡Tan incomparable! Mi corazón late con fuerza cuando recuerdo esa noche. Cuando finalmente abro los ojos, es para captar sus hermosos ojos inocentes llenos de amor, si no la conociera diría que está enamorada de mí. Pero sé que eso es imposible. Ella es tan inocente, tan categórica, sé que un día estará enamorad
JohnEn el teléfono, la escucho rendirsesí, se ha rendido, la veré pronto.Muy pronto, será mía, solo mía.Desde hace una semana estoy planeando este secuestro, desde hace una semana mi sueño no es estable, desde hace una semana sueño con tenerla finalmente conmigo.Llegué a México anoche, fui bien recibido por el águila real.Solo tuvimos una discusión de treinta minutos como máximo, luego, me dejó soloen compañía de dos hermosas mujeres.Pero preferí dormir solo y concentrarme en mi proyecto de secuestro.Ahora me considero un hombre casado, debo fidelidad a mi mujer, porque pronto ella será mi mujer.Esta mañana, me levanté al amanecer para coordinar las acciones de mis hombres en el terreno. Ahora que sé que está bajo mi control, puedo dedicarme tranquila y en paz a lo que vine a hacer.Termino de vestirme, mi teléfono suena, es el águila real que me espera abajo, voy a reunirme con él. Me visto con cuidado, hay que reconocer que soyguapo, sí, muy guapo, sé que ella no resistir
Ariane- ¿Por qué me has dormido? ¡Solo soy una pobre mujer, no podré hacer nada contra ustedes!- ¡Es por su propia seguridad, señora! No es nada personal. ¡Son las órdenes que hemos recibido!Los miro y analizo sus gestos así como su comportamiento.- ¿A dónde vamos?Él me sonríe:- Lo siento, señora, no podemos decirle nada.- Ya veo, ¿dónde están mis pertenencias?- ¿Se refiere a su bolso que contenía su teléfono y sus documentos de identidad?- Sí.- Aquí están sus documentos personales para el teléfono, y su bolso lo hemos dejado atrás. Pero no se preocupe, ¡pronto tendrá todo lo que desee!- ¿Quién es su jefe?- Lo siento, no podemos...Lo interrumpo, porque estoy furiosa, no logro sacarles nada.- Lo sé, no pueden decirme nada.Yo que pensaba que podría escapar rápidamente para reunirme con mi amado.Aún no hemos llegado a nuestro destino, no pierdo la esperanza. En cuanto tenga una oportunidad, la aprovecharé.JohnSegún mis informaciones, ellos están en uno de mis jets fleta