Início / Romance / La asistente del CEO / Capitulo 86: El éxito de Los Laureles en su gran fiesta de lanzamiento
Capitulo 86: El éxito de Los Laureles en su gran fiesta de lanzamiento
El crecimiento también implicaba fortalecer su presencia en puntos de venta físicos y digitales. Los pedidos internacionales comenzaban a llegar con fuerza, y las proyecciones indicaban que en los próximos meses la línea estaría disponible en varias tiendas y farmacias en diferentes países de la región.

En una reunión con su equipo de producción, Marta y Carlos discutían sobre la logística y la calidad de los productos para garantizar que cada lote cumpliera con los altos estándares que habían p
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App