CAPÍTULO XVIII

Quiero ahogarme en tus labios, susurrarte con palabras mudas el deseo que siento por ser parte de ti y ahora… No quiero despertar

El resto de la ceremonia continua con normalidad, aunque muchas veces estaba cabeceando del sueño que me daba.

—¡Niña Aria! Por favor, acepte a Dios en su corazón, tienes sueño porque no acepta a Dios en su corazón, ese es el demonio que la está alejando de Nuestro señor.

—Lo siento hermana Flor —resp

Laura y Steff

¡Aloha corazones! *Proceden a tirarme bolas de papeles* Lo sé, lo sé, l@s tenía muy abandonados, pero es que tenía un bloqueo con esta historia y me pillo un estrés y algunos problemas mentales que prefiero mantener privados. LAS ACTUALIZACIONES VUELVEN, NO SE PREOCUPEN. Todos los JUEVES tenemos nuevo capítulo. No se olviden de comentar y darle me gusta al capítulo para que vuelva a con más energía la próxima semana. Nos leemos pronto, XOXO.

| 12
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mariale AlonzoQue bueno que regresaste, abrazo a la distancia!!
Escanea el código para leer en la APP