Início / Romance / La Verdadera Novia del CEO / Capítulo 12: «Solo tienes que recordar»
Capítulo 12: «Solo tienes que recordar»
Zoe se sienta a la mesa para el desayuno, pensando qué rayos hacer ese día, porque sin trabajar, se está volviendo loca. Luego, se le ocurre una idea para nada ilógica.

A ella la despojaron de sus acciones y de su puesto en la vicepresidencia de la empresa, porque según la tradición, la mujer debe quedarse en casa cuidando al marido y los hijos, pero como su esposo no tiene interés en ella y no tienen hijos, puede hacer algo desde casa.

Sonríe feliz por su idea en el momento en que Daryl se si
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Rosy Fuentesq desesperación.... se va a qdar con un palmo de nariz
Omaira CalderonAnabet es una ladrona, se robó la pulsera (⁠´⁠⊙⁠ω⁠⊙⁠`⁠)⁠!
Omaira CalderonDaryl perdió la memoria en ese paseo que hicieron juntos, qué le pasó a Daryl qué no quiere recordar (⁠(⁠(⁠;⁠ꏿ⁠_⁠ꏿ⁠;⁠)⁠)⁠)
Digitalize o código para ler no App