57

Haidar despertó de golpe, su respiración entrecortada y su pecho subiendo y bajando rápidamente. El sudor cubría su frente, y su corazón latía con fuerza, como si intentara escapar de su pecho.

Todavía se sentía prisionero de aquel horror.

Brenda, que dormía a su lado, comenzó a moverse ligeramente, como si hubiera sentido su agitación. Haidar la observó por un momento, no podía dejar que ella supiera de su pasado, nunca.

Así que, tampoco permitió que ella se diera cuenta de aquella pesadilla que tuvo. De manera cautelosa se levantó de la cama y se dirigió a la cocina.

***

Haidar se sentó en uno de los taburetes de la cocina, su mente aún atrapada en las sombras de su pesadilla. El recuerdo de ese día lo había perseguido durante años, pero esta vez parecía afectarlo más. Quizás porque durante años, intentó ahogar ese dolor, ocupándose de muchas cosas en el trabajo, llenándose de responsabilidades y más. Pero el dolor seguía ahí, desgarrándolo desde adentro.

Por más que intentaba c
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App