Inicio / Romance / La Venganza de la Millonaria / Capítulo 14: Una mujer que no aprende de sus errores.
Capítulo 14: Una mujer que no aprende de sus errores.

Mateo mira por la ventana de su departamento, con las manos en los bolsillos dejando que aquel café se enfríe sobre la mesa de su comedor. La visión de Vania siendo besada por aquel hombre no ha dejado de atormentarlo minuto tras minuto, diciéndole que tal vez sea lo mejor para la muchacha, tener un hombre que la aprecie más de lo que él podría… pero sencillamente no puede.

—Señor, aquí está el informe completo de la señorita —Laius deja una carpeta sobre la mesa, mientras que Mateo se gira con aquella expresión fría en el rostro.

—Solo quiero saber si tiene becas, algún beneficio que le permita estudiar.

—Sí, tiene una, y por sus notas las ha mantenido sin ningún problema.

—Quién se la otorgó.

—La misma universidad.

—Busca una cita con el rector —es todo lo que dice antes de irse a su cuarto para cambiarse de ropa e irse directo al gimnasio, mientras Laius mueve la cabeza de manera negativa y reprobatoria.

El plan de Mateo es acorralarla, dejarla sin opciones para que tenga qu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP