Inicio / Romance / La Venganza de la Exprometida / Capítulo 24. Ajustar el juego (parte 2)
Capítulo 24. Ajustar el juego (parte 2)
Aston Myers

El plan se enciende en mi cabeza y mis piernas ya se están moviendo antes de que pueda cuestionarlo. Salgo de la oficina, la puerta golpea contra la pared con un eco que hace voltear a medio pasillo, incluida ella.

Hay suficiente gente aquí, cosa que es bastante extraña, porque esta área suele estar vacía y no quiero dar un espectáculo, así que vuelvo a mi máscara de siempre.

Juliette se detiene, no porque yo se lo pida, sino porque sabe que voy tras ella. Las personas con las que habla dan una falsa sonrisa hasta donde estoy, pero las ignoro. Solo la miro a ella mientras me acerco. De reojo veo cómo todos se alejan a otro lado, para que pueda hablar con ella. Asumo que imaginan alguna otra cosa.

Ella levanta la barbilla, lista para otro round, y ese gesto envía un ramalazo de excitación por mi cuerpo, terminando justo en mi verga, tensándola. Me maldigo por eso.

—En quince minutos te quiero en la sala de juntas —digo, sin levantar la voz.

No es una orden disfrazada y tampo
A. N. Cruz

Aston decidió ceder y le dará a Juliette lo que sea que ella busca. Sabemos que esos tratos nunca terminan bien, sobre todo cuando la atracción en ambas partes es tan intensa. Pero... aquí los dos tienen objetivos. ¿Podrán mantener la línea? Las leo ;)

| 15
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP