Capítulo 129 — Será un infierno
— Todos, salgan… — Ordenó Patrick y los agentes salieron de la habitación.

— ¿Cielo?, ¿puedes dejarme a solas con…?, ¿con este señor? — Preguntó Nicole a Patrick, con un hilo de voz.

— Amor… ¿Estás segura?

— Por favor, prometo que no demoraré y puedes esperar afuera, del otro lado de la puerta. — Nicole le sonrió tenuemente a Patrick y era obvio que era fingida la sonrisa.

— Está bien, por un momento… — Patrick salió con cautela, algo inseguro, aunque Henry estaba tirado en ese rincón, t
Nieves G.D.

Últimos capitulos! estamos en los últimos capitulos mis amores, espero leer sus comentarios y recuerden que aquí mismo pueden encontrar las otras historias de la familia Collins Sinclair. "La desheredada de la familia multimillonaria" es el título de la historia de los padres de Patrick y "El secreto de la amante fea" es la historia del hermano mayor, espero que tambien les den una oportunidad y las disfruten! Gracias por su apoyo!

| 99+
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Elvira PortilloOmg, que duro, es evidente que los maltratos tanto físicos como psicólogos son por una frustración de la persona, que su única forma de canalizar es culpando, cuánto ha sufrido madre e hija, pero ahora están libres
Monica SanchezTodas son buenísimas,, muchas gracias.....
Keyla UrbietaExcelente, me gusta muchísimo.. El secreto de la amante fea, también está increíble. ya la leí todito
andreinamillan19390606se merecía más golpes , Pero ya lo pagará en la cárcel con creces por haberle hecho pagar a ellos algo de lo que no tuvieron culpa.. si tanto queria al hombre debio de luchar por el y no maltratar las a ellas... espero con ansias los capítulos finales , me iré mientras a las otras historias
Gaby NavarreteFue un alivio para Nicole darle los golpes mínimo que se merecía su supuesto padre, si el señor era closetero pudo seguir su relación y no joderle la vida a personas tan inocentes como ellas. Pero con eso ella cerró ese ciclo de maltrato al fin.
Isabel HernandezSanta cachucha así que su frustración y martratos con su espoza y hija fue por sus padres aberlo casado con la madre de Nicole y no con el hombre que quería o sea en ves de aver luchador por su amor maltrato a dos personas que no tenían culpa de nada que lo encierren y lo golpeen todos los días
Escanea el código para leer en la APP