Inicio / Romance / La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló / Capítulo 131 — Tu propia insignificancia
Capítulo 131 — Tu propia insignificancia

— ¿Tiene algún problema con el trabajo, señor Gibson? — Le preguntó Diego con mucha seriedad, mirándolo fijamente a los ojos. — ¿O prefiere seguir conformándose con lo que le toca de ganancias?

— No… — Exhaló Walter de mala gana, apretando los puños. — No tengo ningún problema, señor Ortiz, puedo demostrar que puedo trabajar en lo que sea…

Walter se giró, dispuesto a salir de esa oficina, encerrarse en un baño y pegar cuatro gritos al viento, para luego tener que aceptar el puestico que le darían, pero antes de salir de la oficina, Diego le habló.

— ¡Señor Gibson! Mi sobrino, Patrick Collins, le mandó a decir… — Voceo Diego y Walter se giró, perplejo. — Que espera que con esto entienda su lugar en el mundo y su propia insignificancia, lo que su arrogancia y ego no le ha dejado ver… — Soltó Diego se una forma muy casual, recostándose al escritorio mientras que metía las manos en los bolsillos de su pantalón. — Fue usted quien humilló a su exesposa por un puesto de trabajo que sabía
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Elvira PortilloWalter aprendiendo la lección. Patrick cómo que no llegaste?, no les dijeron que los primerizos y más si es más de uno se pueden adelantar ?, pobre Patrick
Gaby NavarreteFue tan genial que Walter recibió lo que se merecía con perder todo por sus malas decisiones, aunque más fue ver a la mujer que humilló feliz y con un hombre no solo hermoso sino poderoso.
Escanea el código para leer en la APP