Início / Romance / La Venganza de la Exesposa Curvy con el Gigoló / Capítulo 106 — Quiero llevar las cosas en paz…
Capítulo 106 — Quiero llevar las cosas en paz…

Walter iba viendo como su dinero se le escapaba de las manos cuando su prometida se reunía con un equipo de organizadores de eventos, pidiendo cada vez más excentricidades para cada uno de los eventos, mientras que él se contenía de no quejarse mucho de los gastos, pues debía cuidar la salud de Tabitha y su bebé.

El doctor ya le había dicho a Walter que ella debía mantenerse serena, tranquila, sin estrés, discusiones o molestias, pues eso podría afectar su embarazo y cada vez que Walter se opo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Elvira PortilloWalter abre los ojos, Tabitha es una víbora
Digitalize o código para ler no App