Capítulo 326
Martín tenía una expresión fría y le dijo a Sergio que se acomodara en el asiento trasero o se bajara del auto. Sergio lo ignoró, sacó su teléfono y empezó a ver videos, fingiendo no saber nada. Luna estaba tan enojada que deseaba darle una patada. Ni siquiera Julián pudo aguantarlo más, así que golpeó la ventana y le dijo que un hombre debía comportarse como tal, no ser un pillo. Pero todos subestimaron la desfachatez de Sergio. Estaba ahí sentado, mirando su teléfono, como si fuera sordo.

—Sergio, ¿por qué eres tan desvergonzado? ¡Podrías por favor quedarte fuera de nuestro camino y alejarte de nosotros!

Luna estaba realmente furiosa con él. Ahora Luna entendía cómo Sergio se había sentido en ese entonces. En la Fiesta de la Asunción de ese año la había llamado descarada. Luna estaba tan triste que no podía deshacerse de ese sentimiento por mucho tiempo. Ella no entendía por qué por qué estaba tan enojado, solo quería estar con él. Ahora Luna entendía que se sentía muy mal estar siem
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App