27

A la mañana siguiente, tomé una ducha a eso de las 5:50 de la madrugada, como no dormía por ser un vampiro, después de que Aren se fue de mi habitación, decidí coger uno de sus libros, uno del que yo no haya leído nunca y que llamara mi atención. Decidí entonces agarrar el libro de Frankenstein de la autora Mary Shelley, y cuando lo agarré, me fui de inmediato a acomodarme en el sillón de la sala de cine, donde estaría mucho más cómoda leyendo que estando acostada en la cama.

Luego de haber leído unos cinco capítulos de este libro que estaba haciéndose muy interesante para mí a decir verdad, me fui a la ducha, me desnudé, y tomé un baño relajante de agua fría, no me importaba sentir algo de frío en ese momento por qué yo siempre estaba congelada, así que la temperatura de mi cuerpo se adecuaría muy perfectamente a la del agua sin tener problema alguno por eso.

Después del baño, me tuve que volver a poner la misma ropa que tenía puesta la noche anterior, y me organicé el cabello que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App