Capítulo 252
Punto de vista de Xaden

Irrumpí por las puertas de urgencias y Burke no tardó en saludarme. "¿Dónde está?", pregunté, levantando la mano para detener lo que estuviera a punto de decir. Sentía miedo y pánico a la vez, y no era una sensación que me gustara especialmente. No me sentiría bien hasta que viera a Maeve con mis propios ojos.

"Está en el quirófano ahora mismo", dijo Burke, haciendo que se me cayeran los hombros.

¿Cirugía? ¿Era tan grave como para tener que operarla?

"No entiendo cómo el secuestrador resultó completamente bien, pero Maeve no…”, dije, sacudiendo la cabeza.

"El coche chocó de lado", explicó Burke. "Ella sufrió la mayor parte de los daños y el secuestrador solo unos cuantos golpes y arañazos. Nada que su lobo no pueda curar".

"¿Quién era?".

"Alguien que no forma parte de nuestra manada", dijo Burke, pasándose los dedos por el pelo. "No estoy del todo seguro de dónde vino. Está en el calabozo y está siendo interrogado mientras hablamos. Algunos de los m
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App