Capítulo 377
Punto de vista en tercera persona

"Nicolás, ¿puedo hablar contigo en mi despacho?", dijo el Rey Arlan, dándose la vuelta y caminando hacia su despacho sin esperar respuesta.

Sabía que Nicolás lo seguiría sin hacer preguntas. Nicolás había mantenido la cabeza gacha desde que Maeve había sido encontrada en la mazmorra oculta de su padre. La culpa que le invadía el cuerpo le consumía demasiado. No tenía ni idea de las verdaderas intenciones de su padre y, como un idiota, había caído en su trampa. La idea de que Maeve saliera herida le destrozaba por dentro y la idea de que le hicieran daño por culpa de su familia le mataba.

Se preocupaba demasiado por ella y si tenía que dejarla ir para que estuviera bien, lo haría. Pero aún le dolía pensar en dejarla ir. A Nicolás no le resultaba fácil amar y, aunque no hacía mucho que conocía a Maeve, se veía a sí mismo enamorándose de ella algún día.

Cuando descubrió que estaba emparejada con el Príncipe y no con el Beta Burke, le hizo preguntar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App