Capítulo 128
Punto de vista de Ángel

Caminando por el pasillo, el olor metálico, aunque débil, me provocaba náuseas. Ryder sostenía mi mano y me la apretó suavemente. Alessa mantenía su mano sobre mi hombro mientras yo miraba hacia adelante.

A medida que nos acercábamos a la puerta que conducía a la sala roja, podía escuchar sus gruñidos y gemidos ahogados. El sonido de golpes contra la carne, el tintineo de cadenas. Sabía que lo estaban moliendo a golpes hasta convertirlo en una masa sangrienta.

Llegamos a la puerta, introduje el código y esta se abrió con un clic. Me hice a un lado mientras Mateo y Catalina entraban con las montañas. Alessa me miró con preocupación, pero negué con la cabeza, indicándole que estaba bien.

—No necesitamos entrar ahí. Podemos volver a la mansión y hornear algo con Rebel y Scar —dijo Ryder. Levanté la mirada hacia él y vi que me observaba con lástima. Lo odiaba. Odiaba esa mirada que me estaba dando. No necesitaba la compasión de nadie.

—No, esto tiene que hacerse. Pe
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App