Capítulo 209

La noche de tentempiés improvisada se pasa muy bien, hasta que Barbie deja de hacer los tragos, porque está tan ebria que no está distinguiendo mucho si está colocando el tequila o el jugo de limón exprimido por Van y, como están resultando muy ácidos, he decidido reemplazarla en la labor, mientras que ella se mantiene bebiendo agua, para que se recupere de la borrachera y que Valentine no nos reprenda, por dejar a su pareja destinada como si fuera una Cuba.

En tanto que Van hace lo prometido y se va hasta donde se encuentran Cesar y Daniel, para darle su parte de tentempiés, los cuales asumo que los han recibido con gran alegría, porque regresa con la bandeja vacía, luego de un rato.

“¡Pero qué lobos más tragones!”, dice esta vez Aella, quien ha resucitado a la vida, en cuanto han hablado de comida y yo me siento agradecida de que nuestro metabolismo sea tan alto, porque, de lo contrario, rodaríamos por toda la manada como pelotas de playa.

“Y si no hubiera prometido que no discutirí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App