CAPÍTULO 37 – ¿Qué hay de ti?

Al ver a Camila con Thomas, su rostro se transformó en un gesto que la muchacha no fue capaz de comprender, y se acercó a ellos con firmes y decididos. Su mirada estaba fija en Camila, como si fuera capaz de atravesarla con la intensidad de sus ojos. Su mandíbula estaba tensa, y sus ojos brillaban con una mezcla de ira y desdén.

La había visto salir de la empresa y adentrarse en la cafetería. Pensando en que quizás se ausentaría para prepararse para la cena de esa noche, con sus abuelos, salió rápidamente en su búsqueda, con la intención de decirle algo que olvidó de inmediato al entrar en la cafetería y ver que Camila se encontraba charlando animadamente con Thomas Jefferson.

En ese momento, no pudo evitar sentir que el enojo se apoderaba de él. ¿Qué hacía Thomas allí? ¿Acaso no lo había despedido? Pero, sobre todo, ¿por qué se encontraban reunidos?

Al llegar junto a Camila, se detuvo, irguiéndose en toda su altura, antes de dirigirse hacia su esposa.

—¿Qué estás haciendo aquí, Camil
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App