Pájaros en el alambre
Rápidamente nos encaminamos hacia la enfermería donde habían trasladado a Mitch, quería correr e incluso volar para llegar más rápido, pero no podía hacerlo. Mi código de orgullo no me lo permitía. Era como ser una hipócrita después de cómo lo había tratado cuando él recién había llegado, temeroso, sin nadie que conociere, no corrí hacia él para recibirlo, viendo su aspecto y la manera en que se comportaba, de que era el verdadero y único Mitchell.

Y Schlunk parecía nervioso, aunque no lo demostrara, podía sentir esa carga y no sabía por qué. Por todo lo que yo había llegado a percibir en la Orden, es que todos guardaban secretos, algunos más grandes que otros.

—Passmore, Evanson… a mi despacho —se giró de repente hacia la derecha—. Lisa, infórmame de lo que Mitchell diga.

Ni siquiera se volteó, siguió caminando como un Dios empoderado y desapareció en la siguiente esquina sin escuchar mi protesta de que yo no era ninguna paloma mensajera; aun él fuera el líder de la Orden.

Demian
Rose V. P.

Hello! Espero algún día leer los comentarios de los lectores que devoran esta historia y mientras tanto, les agradezco su apoyo. Besitos.

| Me gusta
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo