CAPÍTULO CUARENTA Y NUEVE

Tomo una respiración profunda mientras estoy afuera, saboreando la momentánea paz y tranquilidad. Pero mi soledad dura poco cuando una voz familiar llama mi nombre, haciéndome girar sorprendida. Mis ojos se abren al darme cuenta de quién es - la última persona que esperaba ver después de los eventos de ayer.

—Alfa Collins—, lo saludo.

—Solo Collins está bien—, responde, riendo mientras camina hacia mí. —No puedo creer que nunca te corregí sobre eso—.

Puedo notar que está tratando de aligerar el ambiente, pero no estoy de humor para su encanto. —¿Qué puedo hacer por ti?—, pregunto, forzando una sonrisa en mi rostro.

Después de que Hades acusó a Collins de ser responsable de filtrar esas fotos comprometedoras a la prensa, inicialmente lo descarté como una acusación sin fundamento alimentada por los celos. Pero mientras más lo pensaba, las piezas comenzaron a encajar. El momento de las fotos, la forma en que capturaban perfectamente los momentos más incriminatorios - todo apuntaba a algu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App