Inicio / Hombre lobo / La Maldicion de la Flor de Hielo / Aunque puedo respirar con normalidad, parece que tarde o temprano me derrumbaré
Aunque puedo respirar con normalidad, parece que tarde o temprano me derrumbaré

No fueron capaces de dormir, Keith se sentía atormentado escuchando los gritos de Dorian que llegaban por todos los rincones del palacio, se levanto para salir en búsqueda de su cuñado, no podía más, necesitaba disculparse, Elarimil lo acompaño en silencio, al llegar al corredor donde se encontraba su dormitorio, encontraron a Carmilla esperando afuera, llevaba en sus brazos a su hija, la pequeña se encontraba asustada por los gritos de su padre, habían concebido a una niña a quien nombraron Jasmine, era idéntica a Dorian, con el cabello platinado por igual y con un par de ojos rojos, representaba la adoración total de sus padres.

— Carmilla— Keith se acerco con un temor inmenso.

— Lo ha perdido — mecía a la niña que lloraba en sus brazos, solo dedicándole una mirada fugaz a su hermano—, no se que hiciste, pero su cuerpo no ha sido capaz de regenerarse como lo hacía, he llamado Noah.

— Él podría ayudarlo — dijo en voz bajita, Elarimil.

— No fue mi intención, lo juro— tembl
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP