CAPITULO 2

- Es mudo no sordo/ Boss creo que se equivoca de enfermedad/ Soy mudo idiota – 3 formas distintas que significaban lo mismo, y es de ese modo que el hombre misterioso de alta gama, revelo ante el joven de ojos negros que era un idiota.

-¿Ah sí?

-Kufufu ya siento vergüenza de que seas mi jefe

-Lo siento, lo siento – declaro el rubio apenado pues él solo arruino su imagen de chico malo. – Bueno, me escuchas… – suspiro – mi nombre es Nicolas Martinelli, ahora dime, ¿te suena mi nombre?  

-Solo sé que tu apellido es italiano, supongo que todos ustedes lo han de ser respondió.

-Kufufu yo soy mexicano

-Cállate y dime lo que dijo – ordeno con molestia el rubio.

-Pregunto que si eres italiano por tu apellido – respondió Marco aburrido, pues su jefe no era divertido.

-Lo somos, claro que sí, aunque lo niegue la piña – afirmo el rubio, causando una risa en Takahashi, y Kyoshi solo pudo pensar que fue un poco divertido.

-Y eso es importante, ¿Por qué? – pregunto Kyoshi arqueando la ceja, donde esa reacción hizo sonreír divertido al rubio.

-Marco – exigió.

-Que si eso es importante ¿Por qué? – repitió en un tono idéntico con ironía. Nicolas sonrió divertido pues esa era la respuesta que esperaba y en un susurro audible para los oídos del joven le respondió.

-Porque nosotros estamos relacionados con la mafia e igual tenemos tratos con algunos yakuzas.

-... - Kyoshi no sabía que decir, aunque eso tenía un poco de sentido por el trato que le estaban dando, las armas ilegales, la forma de vestir, el cómo irrumpieron en su casa sin cita previa – Y ¿Qué quieren de mí? ¿Seguirse burlando del complot que hicieron esos imbéciles contra mí? O ¿Ustedes acaso están relacionados con ellos?

-¿Qué dijo? – pregunto con calma Nicolas, ya que este se puso serio y miro de reojo a todos los guardias que había en la casa, entendiendo que percibió a la mayoría en un solo vistazo que se le permitió hacer a su departamento, algo que le llamo la atención.

-Pregunta que ¿Qué es lo que quieres de él?, que si hemos venido a seguir burlándonos por lo que hicieron esos idiotas de su equipo que fueron comprados para su humillación – explico Marco, algo que solo hizo a Kyoshi confirmar el hecho de que su equipo fue comprado y todo fue un sabotaje en su contra.

-No me vine a burlar, vengo con buenas intenciones. – “Solo para ti” pensó Marco. – Sabes que hay un directivo detrás de los presidentes o gobernadores ¿no? – después de recibir un asentimiento por parte de Kyoshi siguió: – Ellos ahora son nuestros “socios” aunque técnicamente yo soy quien los controla, pero bueno, dejando eso de lado, me iba a expandir empezando por Utashinai y ya tenía un gobernador listo para ser mi marioneta, pero después de verte el día de ayer con una de tus presentaciones en televisión y saber lo que la periodista Haru público de ti en su blog, veras… atrajiste mi atención – indico sonriendo de lado.

-¿Qué quieres? No creo que yo sea de tu interés laboral ni personal

-Dice que no te hagas imbécil porque él no es de tu interés ni laboral, ni personal

-Deja de aprovecharte de esto Marco

-Kufufu eso es lo que él dijo – Nicolas miro a Kyoshi asentir pues básicamente le gustaba escuchar como ese chico piña le decía sus verdades al supuesto jefe e idiota.

-Todos salgan, solo Marco se quedará – ordeno Nicolas para sonreír mientras se colocaba de pie.

-Pero Boss – replico Takahashi.

-Es una orden – amenazo. Ante eso todos temblaron y salieron, donde Nicolas se acercó a Kyoshi y se agacho para quedar a la altura del mismo. – Seré directo, me has gustado y como tienes la condición de hermafrodito, creo que sabes a lo que me refiero – explico usando su mano para acariciar la mejilla del pelinegro, quien golpeo esa mano, pues entendía perfectamente la indirecta tan directa que le quería dar.

-No por ser hermafrodito significa que me gusten los hombres, además no me acostare contigo o tendremos algún tipo de relación, no me agradas – repitió Marco con seriedad, pues el asunto ya no era divertido y por eso mismo se guardó sus comentarios.

-Captaste rápido, eso me gusta, por eso te daré una motivación o, mejor dicho, te invito a hacer un trato conmigo. – Declaro, pues no le molesto ni su forma de responder, o reaccionar ante su toque, ya que la rebeldía del chico era lo que más le gustaba.

-No

-¿Estás seguro? ¿Aunque te prometa que serás el ganador a la gobernatura de tu ciudad?

-Ya no tengo a nadie en mi campaña estoy solo, además con esta conferencia prácticamente estoy destruido

-Eso se arregla muy, muy fácil, la cuestión es ¿aceptas? Te doy la victoria y todo lo que necesites, pero a cambio serás exclusivamente mío y si veo que alguien más te toca de forma que no me guste, te matare y lo matare sin piedad alguna – dijo dejando salir una risa algo psicópata, mientras apuntaba al pelinegro con una pistola, la cual ni el pelinegro ni Marco notaron cuando la saco, pero ya estaba apuntando al corazón de Kyoshi.

-¿Y si me niego?

-Un solo BANG bastará, aunque claro, seré bondadoso y dejare ir a tu canario... Excepto que tu familia tampoco se tendrá que enterar, ya que estarán desaparecidos como pasa todos los días – explico con ironía, hablando de las constantes desapariciones de mujeres, hombres, niños y niñas en Japón. – Además, sufriste una humillación, está claro que pueden pensar que te suicidaste o algo parecido.

-Maldito – gruño Kyoshi tomando por el cuello a Nicolas sin importarle la pistola que aún le apuntaba.

-¿No quieres ser gobernador? ¿Ayudar a tu ciudad natal? ¿Cambiar el mundo como decías en ese debate? – Pregunto Nicolas mirando a Kyoshi, quien en esos momentos le gritaba y maldecía, pero sabía que su voz no era escuchada como siempre y Marco solo hablaba monótonamente y no con aquella fuerza y sentimiento que sentía en esos momentos el pelinegro. – No te sientas mal, si quieres ser escuchado, te ayudare, solo tienes que ser mío hasta la muerte – aclaro Nicolas observando que estaba quebrando el corazón del pelinegro, quien no podía entender la crueldad del ser humano y personas como ellos que solo buscan lo que quieren para deshacerse de ellos posteriormente.

-¿Solo seré tu...? - El solo hecho de decir quien iba a ser en la vida... no, más bien, en la cama de ese hombre, le daba asco.

- Me alegra que preguntarás – comento Nicolas al ver que el pelinegro se alejó para preguntarle mediante Marco y buscaba calmar su ira. – Serás mi lindo esposo, ¿Qué tal? Tú, gobernador, serás escuchado por la ciudad, tal vez llegues a la presidencia si me lo pides. Tendrás todo lo que quieras, solo debes obedecerme en algunos aspectos, ya que quiero mantener ese carácter duro y encantador que te cargas.

-Es decir, que esperas embarazarme y que te dé un heredero

-Además, eres muy inteligente, lo captas todo muy rápido

-¿Por qué yo? Digo, puedes tener a quien quieras a tus pies

-Cierto, cierto, de hecho, tengo una supuesta novia que supuestamente está esperando a un hijo mío – indico aburrido.

-¿Carol? – pregunto la piña – Kufufu esa cree que puede engañarte ¿eh?

-Lo intenta, y dejo que se lo crea – respondió burlonamente.

-Porque dices supuestamente

-Porque ella cree que no se de sus amantes y en este mundo solo Yo puedo tener amantes, pero la mujer o hermafrodito en tu caso No

-Eso es machista

-No Kyoshi, con eso aseguro que el bebé que este por llegar sea mío al 100% y no un bastardo oportunista comprendes ¿no? Son algo así como negocios – dijo acercándose a este mientras extendía la mano con una sonrisa triunfadora – entonces ¿aceptas?

-Kyoshi por su parte miraba la mano extendida y luego al rubio a los ojos, técnicamente no tenía otra opción, porque de negarse, podría hacerlo, pero ese hombre le acababa de decir que, si hacia eso iba a morir y si sus padres le intentaban buscar, estaba seguro que no tendría piedad con ellos y es algo que no iba a aceptar o tolerar.

-Tic tac, tic tac, es oferta limitada – dijo Nicolas sonriendo de lado al ver la angustia en la mirada del pelinegro quien solo cerro sus ojos con fuerza y tomo la mano del rubio aceptando el trato, sintiendo como esa pistola era alejada de su corazón. – Buen niño, me encantas.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo