CAPITULO 12
-Esta bien, le pedirédisculpas, pero supongo que debo comprar algo ¿no? – Pregunto donde los 3 que eran sus subordinados asintieron. - ¿Qué le llevo?, preguntó porque hoy casi mato a Kibird y él

-¿Por qué?

-Quise cocinar

-Nicolas tu sabes bien que no sabes ni hacer un café de máquina - Declaro Giovanni con un suspiro largo. Y luego pregunto - ¿Mataste a un electrodoméstico?

-No alcance, Kyoshi actuó rápido y me saco, nos puso a Kibird y a mi a poner la mesa, pero me regaño, estaba gritando. - Sus amigos tenían curiosidad por eso último, pues si recordaban el pelinegro era mudo. ¿¿¿Como regaño a Nicolas a tal grado que le afecto???

-Sabes, tengo una idea - Comento Francesco intentando seguir preguntándose algo sin lógica alguna.

-¿Cual?

-Hay que tomar en cuenta que su familia es tradicional, asi que podemos optar por eso. - Decía Francesco mientras tomaba la ruta adecuada para llegar a lo que era una casa de té.

-Interesante propuesta - Opino Enel.

-Ya lo creo - Apoyo Giovanni.
Rocio M. Camacho

Hola se que no estuve activa desde hace un año, pero ahora comprendo más la vida laboral, en todo caso, aun no me rindo con esta historia, y espero ustedes tampoco, continuen apoyandola para que siga, porque para un autor, que tenga lectores que les guste lo que escribe vale mucho

| 2
Capítulos gratis disponibles en la App >
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo