22

**CAPÍTULO 22**

La luz anaranjada del sol desaparece y es reemplazada por la oscuridad de la noche. La habitación se vuelve completamente oscura, dejando a mi imaginación la tarea de imaginar monstruos en los rincones.

Va a ser exactamente como en casa. Golpes constantes, el miedo constante de sentir dolor la próxima vez.

No teniendo nada más que hacer, me arrastro patéticamente hasta la esquina de la habitación. Me siento un poco más segura ahora que sé que no puede aparecer detrás de mí.

Nunca se sabe, Jared podría estar sentado frente a mí, por lo que sé. Podría estar planeando su próximo ataque, su próxima amenaza, a solo dos pasos de mí.

Al abrazar mis rodillas contra mi pecho, trato de mirar frenéticamente a mi alrededor para asegurarme de que no haya nadie aquí conmigo.

Siento mi respiración acelerarse con la constante preocupación de un ataque, la constante preocupación de cometer un error y hablarle a alguien sobre esta noche. Que Greyson y Faye mueran por mi culpa.

Sollozo, frotándome la mano por la garganta que aún me parece apretada.

No es posible, no es posible. No puedo ser golpeada otra vez. No quiero ser golpeada otra vez.

Los ojos oscuros de Jared vuelven una y otra vez en mi cabeza, siento que estoy perdiendo la cabeza por la insomnio.

De repente, siento manos sobre mi rostro, están ligeramente colocadas, pero tengo la sensación de que en cualquier momento van a bajar y apretar mi garganta una vez más.

Al levantar la vista, veo la silueta de un hombre, no puedo verlo, pero ya sé que es Jared. Sollozo ruidosamente e intento alejarme de él, alejarme lo más posible. Pero estoy en una esquina, no puedo escapar.

— ¡No ! — Mi voz suena rasposa y quebrada. — ¡No me hagas daño !

Me retuerzo, lo que me duele mucho en el cuello.

Jared me agarra rápidamente por la cintura y grito, aterrada. Grito cuando me tira, grito cuando me pone en sus rodillas, grito tanto. Aunque en realidad, solo emito gritos roncos.

Intento escapar de su agarre, pero me aprieta más contra él. Al punto que mi nariz se presiona contra su pecho.

Pero lo que me perturba es que no es el perfume de Jared. Conozco demasiado bien ese perfume, lo deseo con ansias.

Es Greyson, no Jared.

Todos mis sentidos finalmente entran en acción. Finalmente me doy cuenta de la sensación de calor y la suavidad que emana del contacto entre Greyson y yo. Los suaves susurros que salen de sus labios mientras besa la raíz de mi cabello, una y otra vez, tratando de reconfortarme.

— Estás bien, te tengo. Shh, vas a salir de esto.

**Punto de vista de Greyson**

La reunión fue un verdadero fracaso. El Alfa de la manada lunar es un idiota. Su única preocupación es el poder y el territorio. Aunque posee uno de los territorios más grandes de la región, no tiene a las personas para llenarlo.

Gran parte de su manada se fue a convertirse en ladrones debido a la forma en que son tratados.

Su gente vive en la pobreza, en una pirámide social donde los más débiles están en la base, buscando comida.

Las manadas trabajan juntas, no se dividen en secciones mientras algunos sufren y otros no. Si una parte de una manada sufre, el resto también sufre.

Me convocó a la reunión porque esperaba que mi manada, que tiene los mejores guerreros de la región, pudiera aliarse y ganar el territorio de la manada de Lightwood.

Aunque la manada lunar es una gran aliada, no siempre estoy de acuerdo con sus razones.

Así que terminé rechazando su solicitud. Espero que esto no cause más conflictos entre nuestras dos manadas. Este Alfa es despiadado, no querría estar de su lado.

Suspiro al entrar en la casa de la manada, deseando nada más que envolver a Willa en mis brazos y saborear su aroma.

Ah, mi pequeña compañera. Para ser honesto, nunca pensé que encontraría una compañera. Quiero decir, tengo veintiséis años, es generalmente la edad en que las personas dejan de buscar. Encuentran otro compañero para satisfacer sus necesidades, pero nunca se sienten completos.

¿Pero Willa ? No creo que haya otra chica que pueda igualar su belleza, su personalidad, su estilo, lo que sea. Claro, tiene defectos, pero ¿quién no los tiene ? Ha tenido un pasado difícil, pero yo también.

Quiero hablar de la forma en que su nariz se arruga cuando se ríe, y de los pequeños gruñidos que salen de sus labios cuando la hago reír lo suficiente.

¿Quién habría pensado que me convertiría en alguien tierno para alguien ?

Antes de encontrarla, tenía una nueva chica en mi habitación cada semana. Por eso Seb siempre les pregunta si son « la chica de la semana ». Me duele pensar en mis viejos hábitos.

Pero como dije, Willa me completa. Ella me hace ser una mejor persona.

Tengo ganas de ver sus perfectos ojos verdes.

Algo no va bien, Greyson. Jax me viene a la mente mientras subo las escaleras que llevan a la habitación. ¿Qué quieres decir ? Me detengo a mitad de las escaleras.

El silencio se instala en mi cabeza mientras Jax señala su inestabilidad.

¿Recuerdas cuando nos sentimos incómodos en el camino de regreso ? Asiento, algo en mis entrañas me parecía raro. Creo que algo le ha pasado a Willa. Pero como no la has marcado, solo es un sentimiento débil. ¿Por qué no la has marcado aún, Grey ?

¡Me grita dentro de mi cabeza !

Será un proceso extraño para alguien que creció como humano. Le he dado tiempo, subo las escaleras con cuidado. ¿Y si realmente le pasa algo ?

¡Algo le ha pasado a nuestra compañera ! Lo siento, Grey. Encuéntrala, me grita con furia. Y ahora, lo siento. Un sentimiento inestable en mis entrañas, un sentimiento repentino de miedo.

Subo el resto de las escaleras corriendo, y tomo el pasillo solitario donde solo está mi habitación.

La puerta de madera oscura se erige frente a mí cuando la abro, por favor, que esté bien. Jax y yo pensamos al mismo tiempo.

Adentro, la habitación está completamente oscura, y sin mis ojos de hombre lobo, no habría podido ver nada.

Pero lo que me golpea es lo que encuentro temblando en un rincón. Al otro lado de la habitación está Willa. Tiembla violentamente y su pequeña cabeza gira por la habitación como si estuviera buscando alguna amenaza. Apenas puedo ver su rostro, ya que su cabello lo cubre desordenado.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP