**CAPÍTULO 22**
La luz anaranjada del sol desaparece y es reemplazada por la oscuridad de la noche. La habitación se vuelve completamente oscura, dejando a mi imaginación la tarea de imaginar monstruos en los rincones.
Va a ser exactamente como en casa. Golpes constantes, el miedo constante de sentir dolor la próxima vez.
No teniendo nada más que hacer, me arrastro patéticamente hasta la esquina de la habitación. Me siento un poco más segura ahora que sé que no puede aparecer detrás de mí.
Nunca se sabe, Jared podría estar sentado frente a mí, por lo que sé. Podría estar planeando su próximo ataque, su próxima amenaza, a solo dos pasos de mí.
Al abrazar mis rodillas contra mi pecho, trato de mirar frenéticamente a mi alrededor para asegurarme de que no haya nadie aquí conmigo.
Siento mi respiración acelerarse con la constante preocupación de un ataque, la constante preocupación de cometer un error y hablarle a alguien sobre esta noche. Que Greyson y Faye mueran por mi culpa.
Sollozo, frotándome la mano por la garganta que aún me parece apretada.
No es posible, no es posible. No puedo ser golpeada otra vez. No quiero ser golpeada otra vez.
Los ojos oscuros de Jared vuelven una y otra vez en mi cabeza, siento que estoy perdiendo la cabeza por la insomnio.
De repente, siento manos sobre mi rostro, están ligeramente colocadas, pero tengo la sensación de que en cualquier momento van a bajar y apretar mi garganta una vez más.
Al levantar la vista, veo la silueta de un hombre, no puedo verlo, pero ya sé que es Jared. Sollozo ruidosamente e intento alejarme de él, alejarme lo más posible. Pero estoy en una esquina, no puedo escapar.
— ¡No ! — Mi voz suena rasposa y quebrada. — ¡No me hagas daño !
Me retuerzo, lo que me duele mucho en el cuello.
Jared me agarra rápidamente por la cintura y grito, aterrada. Grito cuando me tira, grito cuando me pone en sus rodillas, grito tanto. Aunque en realidad, solo emito gritos roncos.
Intento escapar de su agarre, pero me aprieta más contra él. Al punto que mi nariz se presiona contra su pecho.
Pero lo que me perturba es que no es el perfume de Jared. Conozco demasiado bien ese perfume, lo deseo con ansias.
Es Greyson, no Jared.
Todos mis sentidos finalmente entran en acción. Finalmente me doy cuenta de la sensación de calor y la suavidad que emana del contacto entre Greyson y yo. Los suaves susurros que salen de sus labios mientras besa la raíz de mi cabello, una y otra vez, tratando de reconfortarme.
— Estás bien, te tengo. Shh, vas a salir de esto.
**Punto de vista de Greyson**
La reunión fue un verdadero fracaso. El Alfa de la manada lunar es un idiota. Su única preocupación es el poder y el territorio. Aunque posee uno de los territorios más grandes de la región, no tiene a las personas para llenarlo.
Gran parte de su manada se fue a convertirse en ladrones debido a la forma en que son tratados.
Su gente vive en la pobreza, en una pirámide social donde los más débiles están en la base, buscando comida.
Las manadas trabajan juntas, no se dividen en secciones mientras algunos sufren y otros no. Si una parte de una manada sufre, el resto también sufre.
Me convocó a la reunión porque esperaba que mi manada, que tiene los mejores guerreros de la región, pudiera aliarse y ganar el territorio de la manada de Lightwood.
Aunque la manada lunar es una gran aliada, no siempre estoy de acuerdo con sus razones.
Así que terminé rechazando su solicitud. Espero que esto no cause más conflictos entre nuestras dos manadas. Este Alfa es despiadado, no querría estar de su lado.
Suspiro al entrar en la casa de la manada, deseando nada más que envolver a Willa en mis brazos y saborear su aroma.
Ah, mi pequeña compañera. Para ser honesto, nunca pensé que encontraría una compañera. Quiero decir, tengo veintiséis años, es generalmente la edad en que las personas dejan de buscar. Encuentran otro compañero para satisfacer sus necesidades, pero nunca se sienten completos.
¿Pero Willa ? No creo que haya otra chica que pueda igualar su belleza, su personalidad, su estilo, lo que sea. Claro, tiene defectos, pero ¿quién no los tiene ? Ha tenido un pasado difícil, pero yo también.
Quiero hablar de la forma en que su nariz se arruga cuando se ríe, y de los pequeños gruñidos que salen de sus labios cuando la hago reír lo suficiente.
¿Quién habría pensado que me convertiría en alguien tierno para alguien ?
Antes de encontrarla, tenía una nueva chica en mi habitación cada semana. Por eso Seb siempre les pregunta si son « la chica de la semana ». Me duele pensar en mis viejos hábitos.
Pero como dije, Willa me completa. Ella me hace ser una mejor persona.
Tengo ganas de ver sus perfectos ojos verdes.
Algo no va bien, Greyson. Jax me viene a la mente mientras subo las escaleras que llevan a la habitación. ¿Qué quieres decir ? Me detengo a mitad de las escaleras.
El silencio se instala en mi cabeza mientras Jax señala su inestabilidad.
¿Recuerdas cuando nos sentimos incómodos en el camino de regreso ? Asiento, algo en mis entrañas me parecía raro. Creo que algo le ha pasado a Willa. Pero como no la has marcado, solo es un sentimiento débil. ¿Por qué no la has marcado aún, Grey ?
¡Me grita dentro de mi cabeza !
Será un proceso extraño para alguien que creció como humano. Le he dado tiempo, subo las escaleras con cuidado. ¿Y si realmente le pasa algo ?
¡Algo le ha pasado a nuestra compañera ! Lo siento, Grey. Encuéntrala, me grita con furia. Y ahora, lo siento. Un sentimiento inestable en mis entrañas, un sentimiento repentino de miedo.
Subo el resto de las escaleras corriendo, y tomo el pasillo solitario donde solo está mi habitación.
La puerta de madera oscura se erige frente a mí cuando la abro, por favor, que esté bien. Jax y yo pensamos al mismo tiempo.
Adentro, la habitación está completamente oscura, y sin mis ojos de hombre lobo, no habría podido ver nada.
Pero lo que me golpea es lo que encuentro temblando en un rincón. Al otro lado de la habitación está Willa. Tiembla violentamente y su pequeña cabeza gira por la habitación como si estuviera buscando alguna amenaza. Apenas puedo ver su rostro, ya que su cabello lo cubre desordenado.
CAPÍTULO 23**Puedo oír su frágil corazón latiendo rápidamente en su pecho. Jax gime al verla.Avanzando con pasos cautelosos hacia Willa, la veo frotarse el cuello, una y otra vez, como si acariciara una herida.Lentamente, me agacho hasta que ella está sentada. Ni una sola vez me mira, su cabeza está demasiado concentrada en evaluar su entorno para poder verme.Sujeto ligeramente su cabeza, detengo su movimiento y finalmente me mira.Su rostro se transforma en miedo. Intenta alejarse de mí con una patada, pero ya está en una esquina y no tiene adónde ir.—¡No ! —grita, pero su voz no suena como la suya. Está rasgada, como si hablar le doliera. —¡No me hagas daño ! —grita de nuevo.Un dolor me invade el corazón. Los recuerdos de las primeras palabras que me dijo me parecen familiares a las que acaba de pronunciar. Estaba aterrada de mí cuando la vi por primera vez, y es exactamente la misma expresión que vi.Pero me doy cuenta de que está aterrada por quien le hizo esto, más que por
CAPÍTULO 24**« Escucha, Willa, » comienza Koda. « Vamos a encontrar al que hizo esto, no se va a salir con la suya haciéndote daño. » Lo dice con enojo, visiblemente molesto de que alguien haya lastimado a su Luna.Willa se levanta de la cama, tambaleándose ligeramente sobre sus pies. La veo acercarse a mi Bêta y abrazarlo. Koda le devuelve el abrazo y tengo que resistir las ganas de gruñir. Sé que Willa solo quería agradecerle, no sabe que Jax quiere alejar a Koda de ella.« Gracias, Koda, » dice ella al soltarlo. Él le hace un gesto con la cabeza.Él me mira a los ojos : « Voy a informar a Faye y a Sébastien sobre lo que pasó para que sepan que deben estar alerta. »Le respondo con un gesto afirmativo mientras él comienza a irse, « No creo que diga la verdad, » comenta Koda.« Yo tampoco, » le respondo.« ¿Crees que está tratando de protegerse ? » Pregunta al abrir la puerta.Pienso un instante : « Creo que está tratando de proteger a alguien. No a ella misma. »**El punto de vista
CAPÍTULO 25Saco mis manos de debajo de su camisa y las coloco en la base de su cuello. Repito el gesto.Sus ojos se oscurecen de deseo ante mi declaración, pero rápidamente lo disimula.—No quiero hacerte daño en el cuello —dice acariciando suavemente mi piel herida.Le sonrío y le guiño un ojo.—Puedo soportarlo —digo en tono alegre.Sonríe, se inclina y posa sus labios sobre los míos en un beso dulce que dura apenas un segundo antes de retomar donde había quedado.Vuelve a besarme lentamente a lo largo de la mandíbula y, cuando alcanza mi oreja, mordisquea ligeramente el lóbulo.—Si te duele, dímelo y pararé —me dice con seriedad antes de dedicarse a mi cuello.Empieza con besos suaves y siento un pequeño pinchazo de dolor cada vez que sus labios tocan mi piel. Aguanta, me dice una voz interior.Cuando llega a la base de mi cuello, se detiene sobre mi punto sensible. Arqueo ligeramente la espalda y lo dejo tomarse su tiempo. Sonríe contra mi piel mientras continúa en la unión entre
CAPÍTULO 26**La noche pasada es increíble.Es extraño, nunca supe lo mucho que empiezo a querer a Greyson hasta ayer.Cada momento que hemos pasado juntos ha hecho crecer mis sentimientos hasta ayer por la noche. Anoche dejé de negar que realmente lo quiero.Lentamente, empiezo a despertar, no me atrevo a abrir los ojos aún. No quiero que mi sueño termine de inmediato.Anoche, no tuve ni un solo sueño, aunque fue uno de los mejores descansos que he tenido en mucho tiempo.Oigo la respiración de Greyson justo al lado de mi oído, indicándome que seguimos tan cerca como siempre. Los cosquilleos que siento por todo mi cuerpo lo confirman.Ahora que mis sentidos se han despertado, siento que no nos hemos movido de nuestra posición durante la noche.Él sigue teniendo su brazo alrededor de mí, pero siento que empieza a moverse.Greyson empieza a arrastrar sus dedos por mi vientre desnudo, evidentemente está despierto.Con los ojos cerrados y la respiración tranquila, espero a ver qué está h
CAPÍTULO 27**« Creo que eres hermosa con o sin tus moretones », declara Greyson suavemente.Rechazo la cabeza hacia atrás, dejando escapar una risa, aunque todavía me sonrojo por ese cumplido tan sincero.« Eres tan cursi », digo una vez que termino de reír.Él sonríe : « No, querida, fue un cumplido 10/10 ».Este tipo, lo juro.« Como quieras, bola de queso », digo, rodando los ojos para divertirme.De repente, él levanta la cabeza de mi hombro sonriendo. Me desafía a través del espejo :« ¿Cómo me llamaste ? »Torciéndome en su abrazo, me encuentro frente a él. Levanto la vista hacia su rostro, levantando las cejas.« Ah, no es nada. » Agito la mano en el aire con aire despectivo.« Escucha, pequeño, acepto : Sexy, Dios griego, y o Alfa. Pero ¿bola de queso ? Lo siento, no puedo aceptar eso », me dice, guiñándome un ojo, y yo me burlo, rodando los ojos.« Eres tan vanidoso ».Él sacude la cabeza : « No, lo siento, mala respuesta ». De repente, su abrazo alrededor de mi cintura se c
CAPÍTULO 28**— ¡Felicidades, chicos ! — dice él un poco torpemente. Estoy seguro de que no lo ha dicho muy a menudo y que es la primera vez que lo hace.Lo veo echar un vistazo rápido a mi cuello, aparentemente para ver mi marca. Pero me da igual. Voy a mostrar esa marca, se ve como la de un tipo duro.— En realidad, parece genial — dice él riendo ligeramente, refiriéndose a mi marca.— ¿De verdad ? Me da un aire de tipo duro — respondo sonriendo.— ¿Y tu culo ? — Una voz aparece detrás de nosotros. Una voz muy arrogante.Nuestras cabezas se giran hacia Sébastien, que sonríe, aunque estoy seguro de que desea morirse. Miro a Greyson y veo su mandíbula apretada. Aunque eso lo hace aún más atractivo, no sé cómo es posible. ¿Debería meterme en la conversación ?Greyson endereza los hombros manteniendo un agarre mortal en mi mano, mientras yo me quedo ahí, impotente y torpe.Me quedo boquiabierto como un pez. Abro y cierro la boca constantemente, sin encontrar las palabras. Entonces veo a
CAPÍTULO 29No sé por qué, pero esto me irrita. Quiero decir, ¿no tengo derecho a reír ? ¿No tengo derecho a divertirme ?Entonces, en lugar de terminar mi risa con una sonrisa, la termino con una mueca.— Dime, Greyson, ¿es un crimen reír o algo así ? — Evito su contacto para poder mirarlo a los ojos.— ¿Qué es este… cambio de humor ? — murmura Sébastien, pero lo ignoro.El rostro de Greyson está confundido y cruzo los brazos con enojo. Tengo derecho a reír, tengo derecho a ser feliz. ¿O es que no quiere que lo sea ?— Pensé que eras mi compañero. Pensé que querías que fuera feliz. — Greyson da un paso hacia mí extendiendo la mano, pero yo retrocedo obstinadamente un paso. — ¡No quiero que me toque un hombre lobo de trasero desordenado ! ¡Y mucho menos ser la compañera de un hombre lobo ! — Vocifero.Entonces veo su expresión. Parpadea varias veces, no logro identificar la emoción que cruza sus ojos. Hay ira, confusión, pero sobre todo tristeza.Ni siquiera sé de dónde saqué eso. ¿Po
CAPÍTULO 30**Faye y yo estamos de repente en contacto visual y ella nos sonríe afectuosamente.— La mejor forma de decirlo es que deberías subir a tu habitación. Una habitación privada. No donde un cachorrito pueda entrar en cualquier momento y robarte los ojos de virgen —dice mientras se ríe y da unos golpecitos en la espalda de Seb, que tiene los codos sobre sus rodillas y respira pesadamente.De repente, las manos de Greyson bajan a lo largo de mis costados, con una lentitud dolorosa, enviando descargas a la punta de sus dedos. Se inclina para tomarme por debajo de los muslos, justo debajo de mi trasero.— ¡No hace falta que me lo pidas dos veces ! —dice alegremente mientras me levanta en el aire.Grito mientras me agarro desesperadamente a él, enrollando mis piernas alrededor de su torso. Lo aprieto contra mí y mis brazos se enroscan alrededor de su cuello. Al dar media vuelta, sale de la cocina.— Pero aún no he desayunado… —gimo.Se detiene justo cuando estamos a punto de salir