CAPÍTULO 21
Gimo mientras salto de la mesa, vagando por la casa mientras intento encontrar algo que hacer.
Mis pies descalzos golpean contra el suelo de madera mientras subo las escaleras.
Estas dos últimas semanas, paso cada segundo con Greyson. Claro, tiene que hacer llamadas profesionales ocasionales, ya que es el Alfa y todo eso. Pero no ha salido de casa desde el día en que fui atacada por otro lobo.
Greyson dice que se trataba de un hombre lobo rebelde que necesitaba algo — lo que fuera — para comer. Incluso si tenía que matar a alguien para conseguirlo.
Suelto un suspiro al entrar en mi habitación, que ahora sé que es la de Greyson. Pero él insiste en dormir en el sofá.
Giro el borde de mi camiseta negra entre mis dedos y camino por la habitación sin pensar. Veo el pequeño escritorio de madera que está en la esquina.
Dejando que la curiosidad me domine, abro el cajón de arriba.
Vale, sé que me estoy metiendo en la vida privada, ¡pero no tengo nada más que hacer !
Lo que encuentro dentro es un gran cuaderno de bocetos. Lo tomo con cuidado y hojeo lentamente las páginas.
Todos los dibujos están hechos con lápiz o carbón. Uno muestra una puesta de sol en blanco y negro sobre el agua. Otro muestra a un lobo mirando la luna.
Luego, al pasar otra página, me encuentro a mí misma.
Todos estos dibujos están vivos y son asombrosos. Pero entonces veo mi retrato. Es más realista que todos los demás. Ha reproducido las pequeñas pecas que cubren mi nariz e incluso la pequeña marca de nacimiento que tengo en la mandíbula. Es absolutamente increíble.
No sabía que dibujaba.
Sonriendo como una tonta, vuelvo a meter el cuaderno en el cajón como si nunca lo hubiera sacado.
Después entro en el baño. Al mirarme en el espejo, veo que los moretones casi han desaparecido. Claro, todavía tengo algunas marcas moradas en el lado derecho, pero casi no se notan. Todavía tengo una cicatriz debajo del ojo que probablemente nunca desaparecerá. Pero me da un aire rudo, así que no importa.
Ato mi cabello en una coleta alta, dejándolo caer sobre mi hombro.
Lee un libro, hace mucho que no lo haces. Mi conciencia interviene.
De pie frente a la estantería, empiezo a mirar todas las opciones que tengo.
Todos los libros son antiguos, con cubiertas rasgadas. Pero eso le da carácter a la habitación y todos parecen interesantes.
Honestamente, creo que muchos de ellos tratan sobre la historia antigua de los hombres lobo.
O tal vez solo es mi imaginación esperando que sea así.
De repente, unas manos se posan en mis hombros y doy un pequeño brinco. Pero recuerdo que probablemente es Greyson que ha regresado temprano de su viaje.
Luego pienso que no siento que me toque Greyson. No siento calor, solo frialdad.
Rápidamente, las manos se aprietan y siento uñas afiladas clavándose en mi piel desnuda. Intento gritar, pero me giran rápidamente para quedar frente a quien está detrás de mí.
Me agarran brutalmente del cuello, apretándolo para que no pueda emitir ningún sonido. Unos ojos marrón oscuro me miran fijamente.
— Maldita perra. Lo arruinaste todo —grita Jared.
Aspiro frenéticamente tratando de hacer que suelte mi cuello, para que mis vías respiratorias puedan recibir oxígeno.
— Primero, el guerrero de más alto rango me desmintió. Ahora nadie me habla porque abusé de la « Luna » —hace comillas en el aire con su mano libre mientras empieza a levantarme por el cuello.
¡Nada de esto es culpa mía ! ¿Por qué me está haciendo esto ? Todo es culpa suya, por llevar demasiado lejos mis preguntas.
Mientras tanto, me pongo de puntillas intentando mantener los pies en el suelo.
— Eres demasiado débil para ser mi Luna. No tienes ningún respeto por mí. No eres más que una frágil humana. Un desperdicio inútil, si se puede decir así —finalmente me levanta del suelo con una sola mano en mi cuello.
Intento inhalar mientras puntos negros comienzan a nublar mi visión debido a la falta de oxígeno.
No, no quiero morir. Tengo amigos, verdaderos amigos. Faye, Koda, Sebastián. Y luego está Greyson, no puedo dejarlo.
Siento que mis brazos cuelgan débiles a los lados, mis pies se balancean en el aire como si fuera una muñeca de trapo en la mano de Jared.
— Pero hoy no es tu día, me temo —dice en voz baja.
De repente, me lanza al otro lado de la habitación, vuelo como una muñeca de trapo.
Cuando aterrizo, ni siquiera siento dolor. Me siento completamente entumecida.
Inmediatamente comienzo a toser, tomando grandes bocanadas de aire. Jared casi me estrangula. De hecho, ni siquiera lo había visto desde el día en que Greyson le dio un puñetazo en la cara.
Me aferro a mi cuello y lo acaricio suavemente, hasta que los ojos mortales de Jared aparecen en mi campo de visión. Se arrodilla frente a mí.
— Sepas que tendremos más momentos como este. Considérate mi saco de boxeo personal. Si hablas de esto con alguien, especialmente con tu compañero Alfa, considera a Faye muerta. Y a ti también —sonríe de manera satánica y me da una palmadita en el hombro.
Trago saliva ruidosamente, la rabia hirviendo en mi estómago. Hago una mueca cuando mi saliva baja por mi garganta, como si mil agujas me perforaran el esófago.
Mirándolo fijamente, declaro lentamente :
— Vete… al… infierno —gruño.
Jared aprieta la mandíbula, visiblemente irritado. De repente, sus ojos se vuelven negros de ira y, de un solo golpe, me abofetea en la cara. Mis últimos moretones estaban a punto de desaparecer, ahora estoy segura de que ha aparecido uno nuevo.
Mi cabeza se gira hacia un lado, causándome aún más dolor en el cuello.
— Escucha, Luna —dice con un tono repugnante—, conozco ladrones, asesinos de verdad. Conozco ladrones, asesinos que pueden eliminar a Greyson, a Faye y a ti. No me pongas a prueba, niñita.
Escupe mientras se dirige a la puerta. Justo antes de cerrarla, me lanza una sonrisa :
— Tienes tres meses hasta que vuelva de casa de tu tío. Planea otra cita como esta para cuando regrese, el tío me odia.
Cierra la puerta detrás de sí y me déjà sola.
Completamente sola, con pensamientos monstruosos y llenos de pánico.
**CAPÍTULO 22**La luz anaranjada del sol desaparece y es reemplazada por la oscuridad de la noche. La habitación se vuelve completamente oscura, dejando a mi imaginación la tarea de imaginar monstruos en los rincones.Va a ser exactamente como en casa. Golpes constantes, el miedo constante de sentir dolor la próxima vez.No teniendo nada más que hacer, me arrastro patéticamente hasta la esquina de la habitación. Me siento un poco más segura ahora que sé que no puede aparecer detrás de mí.Nunca se sabe, Jared podría estar sentado frente a mí, por lo que sé. Podría estar planeando su próximo ataque, su próxima amenaza, a solo dos pasos de mí.Al abrazar mis rodillas contra mi pecho, trato de mirar frenéticamente a mi alrededor para asegurarme de que no haya nadie aquí conmigo.Siento mi respiración acelerarse con la constante preocupación de un ataque, la constante preocupación de cometer un error y hablarle a alguien sobre esta noche. Que Greyson y Faye mueran por mi culpa.Sollozo,
CAPÍTULO 23**Puedo oír su frágil corazón latiendo rápidamente en su pecho. Jax gime al verla.Avanzando con pasos cautelosos hacia Willa, la veo frotarse el cuello, una y otra vez, como si acariciara una herida.Lentamente, me agacho hasta que ella está sentada. Ni una sola vez me mira, su cabeza está demasiado concentrada en evaluar su entorno para poder verme.Sujeto ligeramente su cabeza, detengo su movimiento y finalmente me mira.Su rostro se transforma en miedo. Intenta alejarse de mí con una patada, pero ya está en una esquina y no tiene adónde ir.—¡No ! —grita, pero su voz no suena como la suya. Está rasgada, como si hablar le doliera. —¡No me hagas daño ! —grita de nuevo.Un dolor me invade el corazón. Los recuerdos de las primeras palabras que me dijo me parecen familiares a las que acaba de pronunciar. Estaba aterrada de mí cuando la vi por primera vez, y es exactamente la misma expresión que vi.Pero me doy cuenta de que está aterrada por quien le hizo esto, más que por
CAPÍTULO 24**« Escucha, Willa, » comienza Koda. « Vamos a encontrar al que hizo esto, no se va a salir con la suya haciéndote daño. » Lo dice con enojo, visiblemente molesto de que alguien haya lastimado a su Luna.Willa se levanta de la cama, tambaleándose ligeramente sobre sus pies. La veo acercarse a mi Bêta y abrazarlo. Koda le devuelve el abrazo y tengo que resistir las ganas de gruñir. Sé que Willa solo quería agradecerle, no sabe que Jax quiere alejar a Koda de ella.« Gracias, Koda, » dice ella al soltarlo. Él le hace un gesto con la cabeza.Él me mira a los ojos : « Voy a informar a Faye y a Sébastien sobre lo que pasó para que sepan que deben estar alerta. »Le respondo con un gesto afirmativo mientras él comienza a irse, « No creo que diga la verdad, » comenta Koda.« Yo tampoco, » le respondo.« ¿Crees que está tratando de protegerse ? » Pregunta al abrir la puerta.Pienso un instante : « Creo que está tratando de proteger a alguien. No a ella misma. »**El punto de vista
CAPÍTULO 25Saco mis manos de debajo de su camisa y las coloco en la base de su cuello. Repito el gesto.Sus ojos se oscurecen de deseo ante mi declaración, pero rápidamente lo disimula.—No quiero hacerte daño en el cuello —dice acariciando suavemente mi piel herida.Le sonrío y le guiño un ojo.—Puedo soportarlo —digo en tono alegre.Sonríe, se inclina y posa sus labios sobre los míos en un beso dulce que dura apenas un segundo antes de retomar donde había quedado.Vuelve a besarme lentamente a lo largo de la mandíbula y, cuando alcanza mi oreja, mordisquea ligeramente el lóbulo.—Si te duele, dímelo y pararé —me dice con seriedad antes de dedicarse a mi cuello.Empieza con besos suaves y siento un pequeño pinchazo de dolor cada vez que sus labios tocan mi piel. Aguanta, me dice una voz interior.Cuando llega a la base de mi cuello, se detiene sobre mi punto sensible. Arqueo ligeramente la espalda y lo dejo tomarse su tiempo. Sonríe contra mi piel mientras continúa en la unión entre
CAPÍTULO 26**La noche pasada es increíble.Es extraño, nunca supe lo mucho que empiezo a querer a Greyson hasta ayer.Cada momento que hemos pasado juntos ha hecho crecer mis sentimientos hasta ayer por la noche. Anoche dejé de negar que realmente lo quiero.Lentamente, empiezo a despertar, no me atrevo a abrir los ojos aún. No quiero que mi sueño termine de inmediato.Anoche, no tuve ni un solo sueño, aunque fue uno de los mejores descansos que he tenido en mucho tiempo.Oigo la respiración de Greyson justo al lado de mi oído, indicándome que seguimos tan cerca como siempre. Los cosquilleos que siento por todo mi cuerpo lo confirman.Ahora que mis sentidos se han despertado, siento que no nos hemos movido de nuestra posición durante la noche.Él sigue teniendo su brazo alrededor de mí, pero siento que empieza a moverse.Greyson empieza a arrastrar sus dedos por mi vientre desnudo, evidentemente está despierto.Con los ojos cerrados y la respiración tranquila, espero a ver qué está h
CAPÍTULO 27**« Creo que eres hermosa con o sin tus moretones », declara Greyson suavemente.Rechazo la cabeza hacia atrás, dejando escapar una risa, aunque todavía me sonrojo por ese cumplido tan sincero.« Eres tan cursi », digo una vez que termino de reír.Él sonríe : « No, querida, fue un cumplido 10/10 ».Este tipo, lo juro.« Como quieras, bola de queso », digo, rodando los ojos para divertirme.De repente, él levanta la cabeza de mi hombro sonriendo. Me desafía a través del espejo :« ¿Cómo me llamaste ? »Torciéndome en su abrazo, me encuentro frente a él. Levanto la vista hacia su rostro, levantando las cejas.« Ah, no es nada. » Agito la mano en el aire con aire despectivo.« Escucha, pequeño, acepto : Sexy, Dios griego, y o Alfa. Pero ¿bola de queso ? Lo siento, no puedo aceptar eso », me dice, guiñándome un ojo, y yo me burlo, rodando los ojos.« Eres tan vanidoso ».Él sacude la cabeza : « No, lo siento, mala respuesta ». De repente, su abrazo alrededor de mi cintura se c
CAPÍTULO 28**— ¡Felicidades, chicos ! — dice él un poco torpemente. Estoy seguro de que no lo ha dicho muy a menudo y que es la primera vez que lo hace.Lo veo echar un vistazo rápido a mi cuello, aparentemente para ver mi marca. Pero me da igual. Voy a mostrar esa marca, se ve como la de un tipo duro.— En realidad, parece genial — dice él riendo ligeramente, refiriéndose a mi marca.— ¿De verdad ? Me da un aire de tipo duro — respondo sonriendo.— ¿Y tu culo ? — Una voz aparece detrás de nosotros. Una voz muy arrogante.Nuestras cabezas se giran hacia Sébastien, que sonríe, aunque estoy seguro de que desea morirse. Miro a Greyson y veo su mandíbula apretada. Aunque eso lo hace aún más atractivo, no sé cómo es posible. ¿Debería meterme en la conversación ?Greyson endereza los hombros manteniendo un agarre mortal en mi mano, mientras yo me quedo ahí, impotente y torpe.Me quedo boquiabierto como un pez. Abro y cierro la boca constantemente, sin encontrar las palabras. Entonces veo a
CAPÍTULO 29No sé por qué, pero esto me irrita. Quiero decir, ¿no tengo derecho a reír ? ¿No tengo derecho a divertirme ?Entonces, en lugar de terminar mi risa con una sonrisa, la termino con una mueca.— Dime, Greyson, ¿es un crimen reír o algo así ? — Evito su contacto para poder mirarlo a los ojos.— ¿Qué es este… cambio de humor ? — murmura Sébastien, pero lo ignoro.El rostro de Greyson está confundido y cruzo los brazos con enojo. Tengo derecho a reír, tengo derecho a ser feliz. ¿O es que no quiere que lo sea ?— Pensé que eras mi compañero. Pensé que querías que fuera feliz. — Greyson da un paso hacia mí extendiendo la mano, pero yo retrocedo obstinadamente un paso. — ¡No quiero que me toque un hombre lobo de trasero desordenado ! ¡Y mucho menos ser la compañera de un hombre lobo ! — Vocifero.Entonces veo su expresión. Parpadea varias veces, no logro identificar la emoción que cruza sus ojos. Hay ira, confusión, pero sobre todo tristeza.Ni siquiera sé de dónde saqué eso. ¿Po