CAPÍTULO 23**
Puedo oír su frágil corazón latiendo rápidamente en su pecho. Jax gime al verla.
Avanzando con pasos cautelosos hacia Willa, la veo frotarse el cuello, una y otra vez, como si acariciara una herida.
Lentamente, me agacho hasta que ella está sentada. Ni una sola vez me mira, su cabeza está demasiado concentrada en evaluar su entorno para poder verme.
Sujeto ligeramente su cabeza, detengo su movimiento y finalmente me mira.
Su rostro se transforma en miedo. Intenta alejarse de mí con una patada, pero ya está en una esquina y no tiene adónde ir.
—¡No ! —grita, pero su voz no suena como la suya. Está rasgada, como si hablar le doliera. —¡No me hagas daño ! —grita de nuevo.
Un dolor me invade el corazón. Los recuerdos de las primeras palabras que me dijo me parecen familiares a las que acaba de pronunciar. Estaba aterrada de mí cuando la vi por primera vez, y es exactamente la misma expresión que vi.
Pero me doy cuenta de que está aterrada por quien le hizo esto, más que por mí.
Ella solloza pensando que fui yo quien le hizo daño.
Lo único en lo que pienso es que debo reconfortarla, ahora.
Retiro mis manos de su rostro y las coloco en su cintura. Ella grita con todas sus fuerzas, pero solo son débiles gemidos.
Tomando su pequeño cuerpo y colocándolo sobre mis rodillas, le susurro palabras reconfortantes mientras beso la parte superior de su cabeza.
Ella se debate en mis brazos, y la aprieto aún más contra mí. Siento su rostro presionado contra mi pecho y me aferro a ella para no soltarla nunca más.
—Estás bien, te tengo. Shh, todo va a estar bien —le digo repetidamente mientras la beso en la frente.
De repente, se relaja en mis brazos. Sus sollozos se convierten en pequeños suspiros silenciosos. Con un gesto brusco, pasa sus manos por mi pecho y no puedo evitar estremecerme.
—G-Greyson ? —murmura débilmente, sujetando la tela de mi camisa.
Gracias a Dios, ha vuelto.
—Estoy aquí, te tengo —le digo acariciándole suavemente el cabello. Su cabello está desordenado, la coleta que lo mantenía casi ya no contiene nada.
Willa se acurruca contra mi pecho.
—Lo siento —murmura.
Pongo mi mentón sobre la parte superior de su cabeza y niego ligeramente con la cabeza.
—No tienes que disculparte por nada, Willa.
—¡Pero sí ! —responde, tosiendo ligeramente mientras se frota el cuello. —Soy una muy mala compañera para ti. Soy una humana débil, tú eres un gran lobo alfa. Soy débil y tú eres fuerte. Mereces a alguien mucho mejor que yo.
Gruño ante sus palabras y la aprieto más fuerte contra mí.
—Me importa un carajo que seas humana. Maldita sea, no te querría más si fueras una loba. Te amo por ti, Willa —digo asintiendo levemente y besando mi pecho.
Me estremezco al sentir sus labios. Un cosquilleo empieza a irradiar por todo mi cuerpo. ¡Márcala ! ¡Márcala ahora ! grita mi lobo impacientemente.
¡Aún no ! ¡Paciencia ! le grito yo también en mi cabeza.
Envió un mensaje a Koda para que venga a la habitación, así podemos descubrir quién le hizo daño. Espero su llegada mientras Willa se aferra a mí.
Oigo a Koda entrar, y enciende la luz del techo como le pedí. Entonces miro a mi compañera y me doy cuenta de que se ha formado un nuevo moretón en su mejilla derecha. ¿Cómo es posible que no lo haya notado antes ?
Koda se asegura de mantener una expresión neutra para no asustarla, pero la veo vacilar cuando echa un vistazo hacia abajo.
Hago una mueca de preocupación y levanto la vista hacia él.
—Su cuello gris —me conecta Koda mentalmente.
Mis ojos se abren de par en par y me levanto rápidamente, tomando a Willa en mis brazos.
La coloco sobre la cama y me aseguro de que pueda sentarse sola antes de soltarla.
Mientras observo su cuello, ella pasa una mano por encima, haciendo una mueca por su propio movimiento. Déjà escapar una tos áspera antes de mirarme a los ojos.
Me arrodillo frente a ella, colocando mis manos sobre sus rodillas.
—Déjame ver —le digo suavemente.
Ella niega ligeramente con la cabeza para asegurarse de no lastimarse más.
—Estoy bien —responde Willa.
Koda da algunos pasos hacia nosotros, colocándose justo detrás de mí.
—Evidentemente no estás bien. Tu voz ya nos lo dijo —dice Koda.
Ella echa un vistazo a Koda, luego me fija la mirada, y yo respondo al instante. Algo brilla en sus ojos, tal vez una toma de conciencia. Pero sabe que no voy a rendirme hasta que me deje ver su cuello.
Willa suspira, aparta su mirada de la mía y retira lentamente su mano.
Mi mirada se endurece al ver los grandes moretones morados formándose alrededor de su cuello. Aunque esto pasó hace solo 40 minutos, los moretones ya se forman rápidamente.
—¿Quién te hizo esto ? —exclamo, sintiendo mis ojos oscurecerse considerablemente mientras Jax grita en mi cabeza que me mueva para que podamos matar a ese maldito que la lastimó.
Ella gira sus manos sobre sus rodillas sin atreverse a levantar la vista.
—No lo sé. Estaban ocultos en la oscuridad. No pude distinguir sus rostros —murmura, asegurándose de no forzar su voz más de lo que ya lo ha hecho.
Asiento con la cabeza en señal de comprensión, aunque el tono de su voz revela algo. La aparto, pero no puedo deshacerme de la ira que hierve dentro de mí.
Voy a matar a quien le hizo esto.
Willa ve que mi ira está a punto de desbordarse y coloca suavemente sus manos de cada lado de mi rostro.
—Estoy bien —sonríe, pero su sonrisa no alcanza sus ojos.
Girando ligeramente mi rostro en sus manos, beso su palma, mientras mi ira comienza a disminuir. Eso no significa que esté completamente tranquilo. Aún estoy enojado.
CAPÍTULO 24**« Escucha, Willa, » comienza Koda. « Vamos a encontrar al que hizo esto, no se va a salir con la suya haciéndote daño. » Lo dice con enojo, visiblemente molesto de que alguien haya lastimado a su Luna.Willa se levanta de la cama, tambaleándose ligeramente sobre sus pies. La veo acercarse a mi Bêta y abrazarlo. Koda le devuelve el abrazo y tengo que resistir las ganas de gruñir. Sé que Willa solo quería agradecerle, no sabe que Jax quiere alejar a Koda de ella.« Gracias, Koda, » dice ella al soltarlo. Él le hace un gesto con la cabeza.Él me mira a los ojos : « Voy a informar a Faye y a Sébastien sobre lo que pasó para que sepan que deben estar alerta. »Le respondo con un gesto afirmativo mientras él comienza a irse, « No creo que diga la verdad, » comenta Koda.« Yo tampoco, » le respondo.« ¿Crees que está tratando de protegerse ? » Pregunta al abrir la puerta.Pienso un instante : « Creo que está tratando de proteger a alguien. No a ella misma. »**El punto de vista
CAPÍTULO 25Saco mis manos de debajo de su camisa y las coloco en la base de su cuello. Repito el gesto.Sus ojos se oscurecen de deseo ante mi declaración, pero rápidamente lo disimula.—No quiero hacerte daño en el cuello —dice acariciando suavemente mi piel herida.Le sonrío y le guiño un ojo.—Puedo soportarlo —digo en tono alegre.Sonríe, se inclina y posa sus labios sobre los míos en un beso dulce que dura apenas un segundo antes de retomar donde había quedado.Vuelve a besarme lentamente a lo largo de la mandíbula y, cuando alcanza mi oreja, mordisquea ligeramente el lóbulo.—Si te duele, dímelo y pararé —me dice con seriedad antes de dedicarse a mi cuello.Empieza con besos suaves y siento un pequeño pinchazo de dolor cada vez que sus labios tocan mi piel. Aguanta, me dice una voz interior.Cuando llega a la base de mi cuello, se detiene sobre mi punto sensible. Arqueo ligeramente la espalda y lo dejo tomarse su tiempo. Sonríe contra mi piel mientras continúa en la unión entre
CAPÍTULO 26**La noche pasada es increíble.Es extraño, nunca supe lo mucho que empiezo a querer a Greyson hasta ayer.Cada momento que hemos pasado juntos ha hecho crecer mis sentimientos hasta ayer por la noche. Anoche dejé de negar que realmente lo quiero.Lentamente, empiezo a despertar, no me atrevo a abrir los ojos aún. No quiero que mi sueño termine de inmediato.Anoche, no tuve ni un solo sueño, aunque fue uno de los mejores descansos que he tenido en mucho tiempo.Oigo la respiración de Greyson justo al lado de mi oído, indicándome que seguimos tan cerca como siempre. Los cosquilleos que siento por todo mi cuerpo lo confirman.Ahora que mis sentidos se han despertado, siento que no nos hemos movido de nuestra posición durante la noche.Él sigue teniendo su brazo alrededor de mí, pero siento que empieza a moverse.Greyson empieza a arrastrar sus dedos por mi vientre desnudo, evidentemente está despierto.Con los ojos cerrados y la respiración tranquila, espero a ver qué está h
CAPÍTULO 27**« Creo que eres hermosa con o sin tus moretones », declara Greyson suavemente.Rechazo la cabeza hacia atrás, dejando escapar una risa, aunque todavía me sonrojo por ese cumplido tan sincero.« Eres tan cursi », digo una vez que termino de reír.Él sonríe : « No, querida, fue un cumplido 10/10 ».Este tipo, lo juro.« Como quieras, bola de queso », digo, rodando los ojos para divertirme.De repente, él levanta la cabeza de mi hombro sonriendo. Me desafía a través del espejo :« ¿Cómo me llamaste ? »Torciéndome en su abrazo, me encuentro frente a él. Levanto la vista hacia su rostro, levantando las cejas.« Ah, no es nada. » Agito la mano en el aire con aire despectivo.« Escucha, pequeño, acepto : Sexy, Dios griego, y o Alfa. Pero ¿bola de queso ? Lo siento, no puedo aceptar eso », me dice, guiñándome un ojo, y yo me burlo, rodando los ojos.« Eres tan vanidoso ».Él sacude la cabeza : « No, lo siento, mala respuesta ». De repente, su abrazo alrededor de mi cintura se c
CAPÍTULO 28**— ¡Felicidades, chicos ! — dice él un poco torpemente. Estoy seguro de que no lo ha dicho muy a menudo y que es la primera vez que lo hace.Lo veo echar un vistazo rápido a mi cuello, aparentemente para ver mi marca. Pero me da igual. Voy a mostrar esa marca, se ve como la de un tipo duro.— En realidad, parece genial — dice él riendo ligeramente, refiriéndose a mi marca.— ¿De verdad ? Me da un aire de tipo duro — respondo sonriendo.— ¿Y tu culo ? — Una voz aparece detrás de nosotros. Una voz muy arrogante.Nuestras cabezas se giran hacia Sébastien, que sonríe, aunque estoy seguro de que desea morirse. Miro a Greyson y veo su mandíbula apretada. Aunque eso lo hace aún más atractivo, no sé cómo es posible. ¿Debería meterme en la conversación ?Greyson endereza los hombros manteniendo un agarre mortal en mi mano, mientras yo me quedo ahí, impotente y torpe.Me quedo boquiabierto como un pez. Abro y cierro la boca constantemente, sin encontrar las palabras. Entonces veo a
CAPÍTULO 29No sé por qué, pero esto me irrita. Quiero decir, ¿no tengo derecho a reír ? ¿No tengo derecho a divertirme ?Entonces, en lugar de terminar mi risa con una sonrisa, la termino con una mueca.— Dime, Greyson, ¿es un crimen reír o algo así ? — Evito su contacto para poder mirarlo a los ojos.— ¿Qué es este… cambio de humor ? — murmura Sébastien, pero lo ignoro.El rostro de Greyson está confundido y cruzo los brazos con enojo. Tengo derecho a reír, tengo derecho a ser feliz. ¿O es que no quiere que lo sea ?— Pensé que eras mi compañero. Pensé que querías que fuera feliz. — Greyson da un paso hacia mí extendiendo la mano, pero yo retrocedo obstinadamente un paso. — ¡No quiero que me toque un hombre lobo de trasero desordenado ! ¡Y mucho menos ser la compañera de un hombre lobo ! — Vocifero.Entonces veo su expresión. Parpadea varias veces, no logro identificar la emoción que cruza sus ojos. Hay ira, confusión, pero sobre todo tristeza.Ni siquiera sé de dónde saqué eso. ¿Po
CAPÍTULO 30**Faye y yo estamos de repente en contacto visual y ella nos sonríe afectuosamente.— La mejor forma de decirlo es que deberías subir a tu habitación. Una habitación privada. No donde un cachorrito pueda entrar en cualquier momento y robarte los ojos de virgen —dice mientras se ríe y da unos golpecitos en la espalda de Seb, que tiene los codos sobre sus rodillas y respira pesadamente.De repente, las manos de Greyson bajan a lo largo de mis costados, con una lentitud dolorosa, enviando descargas a la punta de sus dedos. Se inclina para tomarme por debajo de los muslos, justo debajo de mi trasero.— ¡No hace falta que me lo pidas dos veces ! —dice alegremente mientras me levanta en el aire.Grito mientras me agarro desesperadamente a él, enrollando mis piernas alrededor de su torso. Lo aprieto contra mí y mis brazos se enroscan alrededor de su cuello. Al dar media vuelta, sale de la cocina.— Pero aún no he desayunado… —gimo.Se detiene justo cuando estamos a punto de salir
CAPÍTULO 31**Agarro desesperadamente el frente de su camiseta, sin querer nada más que sus labios sobre los míos. Él siente la necesidad que he despertado y se aparta de mi cuello. Inmediatamente, el fuego que arde en mi cuerpo se detiene, pero es reemplazado por Greyson, quien pega sus labios a los míos.Al instante, me agarro al dobladillo de su camisa, levantándola rápidamente.Él ve lo que intento hacer y sonríe porque no logro pasarle los omóplatos.Se burla de mí, lo veo claramente.Desconecta momentáneamente su beso para arrancarse la camisa. Mientras la lanza por la habitación, tengo tiempo de admirar sus músculos. Subo a lo largo de su cuerpo, hasta su rostro. Disfruto de la vista lentamente.Greyson pone los ojos en blanco y se arquea rápidamente para retomar nuestro beso. Mis manos parecen atraídas por su pecho, como si gritara “tócamelo”. Eso es exactamente lo que hago.Mientras mis manos recorren su cuerpo, las suyas empiezan a agarrar la tela de mi camisa.Estoy demasia