Capítulo 55: Juramento y caos

La luna llena se alzó en lo alto, como un testigo plateado y silente del momento más esperado por la manada Luna Llena. Su luz bañaba el círculo ceremonial, tiñendo los rostros con un brillo sereno, casi irreal. El silencio era reverencial, ni siquiera el viento se atrevía a interrumpir.

Todo parecía contenido en un suspiro sagrado. Las antorchas titilaban como estrellas bajas, y las flores de luna, que solo florecían una vez al año, rodeaban el altar natural donde Ares e Isabel se encontraban, unidos por el destino, por la sangre y por algo aún más poderoso: el amor que habían reconstruido con cicatrices.

Ares, imponente en su atuendo ceremonial de lino oscuro y detalles de oro, sostenía entre sus manos las de Isabel. Por primera vez, ella no temblaba, por primera vez, sus ojos reflejaban fuerza, certeza y amor, no de cuento, amor real, doloroso e inquebrantable.

—Yo, Ares del clan Luna Llena. —Dijo con voz profunda, resonando en los corazones de todos los presentes. —Juro por mi
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP