Capítulo 107

Al día siguiente Gema pensó que su fiesta de cumpleaños había sido un éxito. Se divirtió mucho y logró su objetivo: Presentar a Brian como su novio para que Konstantin lo viera.

La noche anterior bailó con su amigo y con todo el que la sacó a bailar hasta que le dolieron los pies. Konstantin no la invitó a bailar, no se acercó a ella en toda la noche y no bailó con nadie. Parecía una estatua de piedra recostado en uno de los pilares del salón. Podía sentir sus ojos siguiéndola por la pista mientras se meneaba y movía las caderas provocadoramente en su beneficio.

Gema se sentía victoriosa, casi le quería gritar: «¿Esto era lo que querías?, ¿a mí? ¡Pues no me tendrás!» La primera batalla de esa guerra no declarada la había ganado ella, pensó con satisfacción. Se sentía eufórica porque había momentos en los que no estaba segura de poder detener la estúpida atracción que Konstantin ejercía sobre ella. Si lo veía a lo lejos, instintivamente comenzaba a caminar hacia él sonriendo, hasta que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App