Capítulo 25 - Destrozada
La lengua de Ivan había sido la única en explorar su intimidad y aún así podía estar segura de que era un experto en esto porque la estaba haciendo sollozar y retorcerse en la cama mientras la sostenía con firmeza de sus muslos concentrándose solo en mover su lengua de adentro hacia afuera en su entrada como si la penetrara.

Rápidamente su placer se intensificó cuando un dedo que tomó saliva de su boca se presionó contra su clítoris y comenzó a hacer círculos suaves que cada vez se intensificaron más cuando su cuerpo reaccionó ante el tacto y la nueva sensación que la electrificó por completo.

-Ah…- gimió tímidamente mareada por las sensaciones- Ah… ah….

Ivan tomó esto como una buena señal y sin dejar de mover su lengua de adentro hacia afuera, aunque su mandíbula comenzara a entumecerse, tanteó el colchón hasta que encontró el frasco de lubricante y embadurnó su mano derecha con el líquido. Esperó unos segundos a que el líquido viscoso se calentara para dejar de mover su lengua y l
Luly Rose

¡Espero que hayan disfrutado este más un poco más largo!

| 41
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App