Capítulo 79: Movimiento de esperanza.

El tiempo en el hospital parecía moverse de manera diferente. A veces pasaba lento, como si cada segundo se arrastrara con pesadez. Otras veces, los minutos se esfumaban entre exámenes, médicos entrando y saliendo, susurros de esperanza y el incesante pitido de las máquinas que mantenían a Brooke con vida.

Enzo no se había movido de su lado. No importaba que le insistieran en descansar o comer algo. No podía. No hasta que ella abriera los ojos.

Desde el umbral de la habitación, Vittorio lo observaba en silencio. Sabía que intentar convencerlo de alejarse un momento sería inútil. Enzo siempre había sido terco, pero nunca lo había visto así, con el alma hecha pedazos y aferrándose a un milagro.

—Se ve destruido —murmuró Alessia, cruzándose de brazos junto a él.

Vittorio asintió.

—No va a moverse de ahí.

—Ni lo hará. —Alessia suspiró, pasando la mirada por la habitación hasta detenerse en Brooke—. Se supone que ya ha pasado lo peor… pero ¿y si no despierta?

La pregunta quedó suspendida e
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App