TRATO

Cristhian

Ciento dos días. Eso era lo que había pasado desde que Sarah reveló su verdadera identidad. En ese tiempo le había cedido el mando, algo que jamás pensé que haría. Y sin embargo, lo había hecho. Y ella lo había asumido muy bien. Demasiado bien, era una líder nata, jamás había visto esa cualidad en ella.

Pero dejar la presidencia del grupo Vandervert había sido por mucho la parte más fácil, lo dificil ocurría en casa cuando tenía que estar tn cerca de Sarah, a veces, cuando se cruzaba en el pasillo, nuestra mirada se encontraba y, por un segundo, me sentía tentado a abrazarla, a besarla, a recuperar aquello que tuvimos. Pero algo había cambiado en sus ojos. Ya no me miraba con la misma luz, con esa ilusión que solía tener cuando éramos amantes a escondidas de Elena, ahora eso parecía un recuerdo lejano.

Esa mañana, como cualquier otro día, me había levantado temprano. La mansión estaba silenciosa. Me preparé para salir. Me encontraba frente al espejo, ajustando la corbata y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App